Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de abril de 2016, Núm. 92

Sumario BOE-S-2016-92:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de ejecución de las obras de finalización y urbanización del edificio de actividades I+D+i de la Universidad.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/S00028.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de obras de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de una dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2016.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de una máquina clasificadora de aceituna para la elaboración de aceite de oliva.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro de un equipo de medida fNIR para el registro funcional por espectroscopia cercana de infrarrojos de la actividad cerebral.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se hace pública la referencia a la cofinanciación con fondos FEDER en diversos expedientes de contratación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid