Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios
  • Orden HAP/347/2016, de 11 de marzo, por la que se eleva a 30.000 euros el límite exento de la obligación de aportar garantía en las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento de deudas derivadas de tributos cedidos cuya gestión recaudatoria corresponda a las Comunidades Autónomas.

COMUNIDAD DE MADRID

Montes
Suelo
Espectáculos públicos y actividades recreativas. Drogodependencias
  • Ley 5/2015, de 18 de diciembre, para la reforma de las Leyes 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, y 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, para la participación de los jóvenes en la vida cultural de la Comunidad de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016 y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/349/2016, de 14 de marzo, por la que se nombran funcionarios Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/350/2016, de 2 de marzo, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

Nombramientos
  • Orden ECD/351/2016, de 3 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en ejecución de sentencia, se modifica en la Orden EDU/1187/2010, de 29 de abril, la puntuación obtenida por doña Josefa María Serrano Martínez.

  • Orden ECD/352/2016, de 4 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Concepción Vasco Vargas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden AAA/353/2016, de 20 de enero, por la que, en cumplimiento de resolución estimatoria de recurso de reposición, se adjudica puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Orden AAA/1294/2014, de 7 de julio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que, en estimación de recurso de alzada, se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno, por el que se adjudican puestos de trabajo del concurso específico, convocado por Resolución de 11 de diciembre de 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C2

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 9 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de marzo de 2016, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de las Escalas Administrativa y Conserje del Grupo C, Subgrupo C1.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración general, Escala Técnica de Gestión.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Información.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, por el que se modifica el de 26 de octubre de 2015, sobre funcionamiento y composición de las Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén de reconocimiento como Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Catastro
Contratación administrativa
  • Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, sobre el efecto directo de las nuevas Directivas comunitarias en materia de contratación pública.

Delegación de competencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento ordinario 932/2015, en la Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, para las operaciones especializadas con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos III y VIII del Reglamento (UE) nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda y de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, y se convocan los correspondientes al año 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 6 de agosto de 2015, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Fujitsu Technology Solutions, SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomendó a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación. Cuentas anuales
  • Resolución de 9 de marzo de 2016, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación, por la que se corrigen errores en la de 14 de enero de 2016, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de marzo de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se convoca la licitación para la adjudicación del contrato de obras para la reforma e instalación del sistema de producción de calor en los edificios del Congreso de los Diputados.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo del Tribunal Constitucional por el que se anuncia la formalización del contrato para la actualización de las licencias del software del sistema operativo en los servidores de virtualización e infraestructura del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de soporte funcional especializado y gestión de incidencias y peticiones de usuarios de los sistemas y aplicaciones para comunicación de nacimientos y defunciones desde centros sanitarios a Registros Civiles. Expediente: ASE/2016/001.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Secundaria Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Canarias por la que se anuncia subasta de diverso material clasificado no apto para el servicio.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Suministro de piensos completos y equilibrados para la alimentación canina con destino a las UCO's apoyadas por la BRILOG. Expediente: 2042916000600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de 35.000.000 de sobres para campañas tributarias con destino al Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles propiedad de la AGE para el día 5 de mayo de 2016.

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de labores de tabaco abandonadas, aprehendidas o decomisadas en procedimientos de delito o infracción administrativa de contrabando. Expediente: CMT 1/2016.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles propiedad de la AGE para el día 5 de mayo de 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra para reforma CPD de la Delegación Especial de Madrid. Expediente: 15B20151900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 124/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "soporte de operación y homologación de las básculas puente de ferrocarril gestionadas por Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de las Estaciones de Tarragona y Lleida Pirineus".

  • Anuncio de correción de errores de la resolución de fecha 31 de octubre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 169/2014. Título: Suministro en estado operativo de un radar modo S en la Palma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Implementación del sistema de gestión informático del servicio de préstamo de libros electrónicos "eBiblio", que asegure la continuidad ininterrumpida del mismo y que facilite y permita los préstamos de los documentos electrónicos alojados en aquél (ebooks, audio, vídeo, etc.). Expediente: J160010.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de cuatro estaciones móviles de desinfección de embarcaciones para prevenir la entrada de mejillón cebra en masas de agua de la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Fondos Europeos Convenio LIFE+INVASEP)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2016. Expediente: V-07/15-02.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco AM 2015/172, selección de suministradores de productos sanitarios (gasas) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de gas natural para el edificio de los servicios centrales del IMSERSO y los centros del IMSERSO de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de gestión y administración de las redes de las Direcciones Territoriales y Centros del IMSERSO.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco AM 2015/171, selección de suministradores de productos sanitarios (vendas) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de equipos de plasmaféresis para obtención de PFC".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Octocog Alfa (DOE) de coagulación recombinante producido por tecnología de ADN recombinante en células de ovario de hámster chino preparado sin la adición de ninguna proteína (exógena) de origen humano o animal en el proceso del cultivo celular, purificación o formulación final: composición según ficha técnica".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Adefovir (DOE) y Tenofovir (DOE) como monofármaco".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato de suministro cuyo objeto es la adquisición de dosis de vacuna frente a la varicela. Expediente C03/005/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación, en el año 2016, del servicio de vigilancia y seguridad en diversos edificios y dependencias adscritas al Departamento.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se anuncia la formalización del expediente 15/44 de la tercera contratación derivada del Acuerdo Marco 15/05 gestionado por el CSUC para la contratación del suministro de electricidad de los lotes 1 y 2 para el grupo de compra.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Rubí.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 19/2016, relativa al suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas de bioquímica, proteínas plasmáticas e inmunoensayo del Servicio de análisis clínicos del Departamento de Salud de Elche-Hospital General.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 23/2016, relativa al servicio de atención y soporte a usuarios, equipos, algunos sistemas operativos y aplicaciones, soportes que no se realizan en los contratos centralizados y que se gestionan y ofrecen desde las Unidades de Informática del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y del Hospital Gral. d'Ontinyent del Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent, que especificará la contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de usuarios de primer y segundo nivel necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones, gestión de las garantías y soporte de equipos centralizados así como el soporte y reparación de equipos informáticos cedidos que se encuentran en la actualidad instalados y funcionando en el Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Tanto para resolver problemas o incidencias de operativa cotidiana, como mantenimiento de los sistemas y de las aplicaciones existentes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio previo de licitación de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud. Objeto: Adopción de Tipo de Medicamentos de Uso Humano (Tipo I). Adopción de Tipo de especialidades farmacéuticas que contienen somatotropina (HGH).

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 1 de marzo de 2016 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para el suministro de Endoprótesis con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal Mixta d'Aigües de Tarragona, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material hidráulico.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Galicia por el que se hace pública la formalización de la contratación de la suscripción de las publicaciones electrónicas de IEEE.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto para la limpieza del colector S-600, Tagarete, desde calle Luis Montoto a paseo Cristóbal Colón, Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio publicado en el BOE el 18 de enero de 2016 de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (jóvenes y empresas) del Programa Integral de Cualificación y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, expediente n.º 539/2015.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato diseño, implantación, puesta en marcha, soporte a la gestión del cambio y soporte post-implantación de una plataforma de administración electrónica para programas de ayudas convocados por las Cámaras de comercio en el marco del periodo de fondos comunitarios 2014-2020 por un período de cuatro (4) años.

  • Anuncio de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA), por el que se hace pública la formalización de los contratos de los servicios de calibración de los equipos de inspección propiedad de ITVASA, en 3 lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del Expediente de información Oficial y pública del Proyecto de Trazado: "Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la autovía A-92 en Viator". Provincia de Almería. Clave: 15-AL-3340.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Makena Canarias, S.L." para la ocupación de una parcela de 1.098,00 metros cuadrados, denominada 18A en la vía de servicio de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie construida de 513,28 metros cuadrados, que será destinada a la fabricación, almacenamiento y distribución de productos vegetarianos.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción para la supresión de los pasos a nivel del P.K. 269/872 de la Línea Valencia-Tarragona y del P.K. 97/087 de la Línea Lleida-Reus-Tarragona, en el término municipal de La Canonja (Tarragona)".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción para la integración del ferrocarril en León. Fase I, en el término municipal de León. Expediente: 031ADIF1612.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento por el cual se publica la resolución de declaración de la condición de minero-medicinal del agua de la captación Pou Montdavà, situada en el término municipal de Sant Llorenç de la Muga (Alt Empordà) Girona.

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMC / / 2016, de 24 de febrero, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de conexión a la industria Alucan Entec, S.A.U. en el término municipal de Llinars del Vallès (Exp. DICT08-00027620/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 24 de febrero de 2016 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución, y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalación denominado "Reformado al Proyecto de Autorización Administrativa y Ejecución de Instalaciones para el Suministro de Gas Natural al Núcleo Urbano de Pinos Puente (Granada)". Expte. DGC 24/15.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de consolidación en d/c Línea A.T. "Almería", (20 kV) Tramo entre apoyo N.º 1 (A901691) y apoyo N.º 8b -cd N.º 33923 "Fuensanta, Sito en el Paraje Los Morales, San Isidro, t.m. Níjar". Exp.: NI 4958-8617.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad para la apertura del trámite de información pública para la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ramal de distribución de gas natural en Paguera, en el término municipal de Calvià.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid