Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la prestación del servicio telefónico de información y asesoramiento a mujeres víctimas de violencia de género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco AM 2015/172, selección de suministradores de productos sanitarios (gasas) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Suministro de gas natural para el edificio de los servicios centrales del IMSERSO y los centros del IMSERSO de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de gestión y administración de las redes de las Direcciones Territoriales y Centros del IMSERSO.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco AM 2015/171, selección de suministradores de productos sanitarios (vendas) para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid