Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 4 de febrero de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación, en el año 2016, del servicio de vigilancia y seguridad en diversos edificios y dependencias adscritas al Departamento.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se anuncia la formalización del expediente 15/44 de la tercera contratación derivada del Acuerdo Marco 15/05 gestionado por el CSUC para la contratación del suministro de electricidad de los lotes 1 y 2 para el grupo de compra.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Rubí.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento por el cual se publica la resolución de declaración de la condición de minero-medicinal del agua de la captación Pou Montdavà, situada en el término municipal de Sant Llorenç de la Muga (Alt Empordà) Girona.

  • Resolución del Departamento de Empresa y Ocupación Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMC / / 2016, de 24 de febrero, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de conexión a la industria Alucan Entec, S.A.U. en el término municipal de Llinars del Vallès (Exp. DICT08-00027620/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid