Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2016, Núm. 26

Sumario BOE-S-2016-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden FOM/69/2016, de 25 de enero, por la que se modifica el apartado quinto del anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, por el que se aprueban las tarifas a aplicar por el uso de la red de ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/70/2016, de 29 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional, contenidas en la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016.

  • Orden ESS/71/2016, de 29 de enero, por la que se establecen para el año 2016 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Semillas y plantas de vivero

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que, en ejecución de sentencia, se retrotrae el nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Destinos
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de septiembre de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2015, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y se corrigen errores en la citada resolución.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 22 de enero de 2016, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Gerencia Municipal de Urbanismo, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
  • Real Decreto 30/2016, de 29 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Julio Alberto Carneiro Pereira, Secretario General del Sistema de Informaciones de la República Portuguesa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola
  • Resolución de 27 de enero de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se fija para el año 2016 la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo a nivel nacional, y se establecen las denominaciones de origen protegidas donde se podrán aplicar limitaciones a las nuevas plantaciones y restricciones a las solicitudes de autorizaciones de replantación y de conversión de derechos de plantación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de enero de 2016.

Plan Estadístico Nacional

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones
Sistema Nacional de Salud
  • Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se actualizan las clasificaciones de sillas de ruedas, ortesis y ortoprótesis especiales para el Sistema informatizado para la recepción de comunicaciones de productos ortoprotésicos al Sistema Nacional de Salud.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2401/15, para la adquisición de munición de fogueo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3808/15 para la adquisición de artificios de seguridad en la mar y otros artificios pirotécnicos.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de desarrollo de las tareas adaptativas y evolutivas de los sistemas SICONDEF y BICES en la Base de Retamares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de los servicios de aseguramiento de la calidad de los desarrollos informáticos de aplicaciones gestoras para la liquidación de impuestos, programas de ayuda y servicios de presentación de declaraciones tributarias en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una segunda subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Reus (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una segunda subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Tarragona.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una segunda subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia segunda subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Cambrils (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia segunda subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Cambrils (Tarragona).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de combustible de calefacción con destino a las distintas instalaciones fijas o centros de consumo de la Guardia Civil, en su ámbito territorial nacional. Expediente: G/0146/S/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras en los puertos e instalaciones dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Cerramiento perimetral de protección de la zona de servicio del Puerto de Sevilla y controles de acceso. Expediente: CONT00068/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 217/2015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Corredor Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Lote 1: Bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón. Lote 2: Bases de Requena y Monforte del Cid" (Expediente: 4.15/20506.0102).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 2.400 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el verano de 2016".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de servicios de telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 22200.16.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada del sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: V-02/15-01.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y varada especial del buque oceanográfico Ramón Margalef con renovación de certificados estatutarios y de clase, así como otros trabajos de mantenimiento. Expediente: 15A362.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Selección de suministradores de medicamentos (Factor VIII de coagulación recombinante), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2015/202.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se comunican las nuevas fechas de las aperturas públicas de la licitación para la contratación del "Estudio para la elaboración de una metodología para la determinación de la demanda de los servicios de transporte ferroviario en España. Expediente: 1500316".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf para la formalización de contrato para el servicio de realización de pruebas analíticas especiales (externalizadas) del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'AltPenedès, l'Anoia i el Garraf.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la avenida Diagonal 523-525 de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la c/ Aragón, 244 de Barcelona, sede de los Servicios Territoriales en Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra, de terminales portátiles y móviles discretos, y terminales portátiles ligeros de la red Rescat, para agentes especiales de los Mossos de Esquadra.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de la segunda prórroga del servició de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls est, Viladecavalls oest, i Vacarisses.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace público el anuncio de formalización de la Primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornés del Vallès.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato para la fabricación, personalización, custodia y entrega de tarjetas del Sistema Digital de Control de Transportes por Carretera (tacógrafo digital).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para los puntos de suministro de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona oeste de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Málaga.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la formalización de la licitación de instalaciones educativas provisionales para la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud por el que se formaliza el contrato de suministro de vacunas frente a la varicela.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la liciación para la contratación del suministro de material informático no inventariable para los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de papelería y material de oficina no inventariable con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de material informático no inventariable con destino a los órganos de la Administración de Justicia de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Coils para embolización de aneurismas cerebrales para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado "Suministro y distribución de papel offtset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m², formato A4".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de material de oftalmología facoemulsificación y vitrectomía anterior para CMA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el servicio de Tratamiento Archivístico de Historias Clínicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el servicio de limpieza en los edificios municipales del término municipal de Parla.

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato para la puesta a punto y adecuación a la normativa vigente, de todas las áreas de juego de la ciudad de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró sobre la formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical de la ciudad de Mataró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Casarrubuelos de la formalización de los Servicios de Recogida de Residuos Urbanos, Recogida Selectiva y Punto Limpio de Casarrubuelos (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages, de licitación del contrato mixto de suministro de tecnología para la mejora energética del alumbrado público y semáforos y el servicio de mantenimiento integral con garantía total.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Reus relativo a la contratación del servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público y ornamental de la ciudad de Reus.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación del servicio de una herramienta para la informatización de la gestión administrativa interna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de los colegios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de "Adquisición de contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel cartón en Diputación Provincial de Jaén".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de combustible de calefacción para residencia Santa Teresa y López Barneo en la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca de formalización del contrato del servicio de recogida y transporte de residuos, gestión del punto limpio de Jaca, limpieza viaria, limpieza del alcantarillado y otros servicios complementarios del aseo urbano del Municipio de Jaca.

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo "Suministro de aparatos de Dilatación de Vía para el Viaducto de Urbinaga del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Suministro de plantas y productos de jardinería, así como la plantación de árboles, para el Ayuntamiento de Barakaldo, con arreglo a las determinaciones que establece el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, redactado por el Área de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales. El Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares define las prestaciones que el contrato comprende, y el Anexo 1 de dicho Pliego las detalla. Expediente: US301511.001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de "Gestión de dos dispositivos de acogida temporal (Centro de Emergencia y Centro de Acogida) para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Suministro de gasóleo de automoción clase "A" y de calefacción clase "C" para los distintos centros y servicios de la Diputación de Pontevedra. Expediente: 2015037977.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia técnica para elaborar y redactar el pliego de prescripciones técnicas, asistencia en fase de análisis de ofertas y acciones de seguimiento de la puesta en marcha, y de la implantación del contrato de servicios de limpieza del espacio público y recogida de residuos municipales en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de fabricación, colocación y retirada de señalización excepcional, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de los contratos del acuerdo marco de homologación de analistas/programadores de desarrollo de programario -tanto evolutivo como nuevos proyectos- de la Universitat de Girona. Exp. 020/15.SV.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad . Expediente: SE/47/15.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de laboratorio para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento de mobiliario para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios y en 3 lotes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación de ejecución de las obras correspondientes a un edificio de laboratorios situado en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Plan de Medios Campaña de Publicidad 2016".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento del sistema de apoyo y guiado de la infraestructura de vía (Expediente 6011500293).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato de suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 del contrato del suministro de suturas con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento general en el Aeropuerto de Valladolid. (Expediente: VLL 649/2015).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional, en siglas CEPRIPE (Depósito número 9000063, antiguo n.º de depósito 9008).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado Sindicato Independiente de Bancos y Afines en siglas SIBANCA (Depósito número 99100087).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatuos de la asociación empresarial denominada Asociación Independiente de Distribuidores Españoles de Automoción en siglas LA IDEA (Depósito número 99100070).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado Asociación de Empleados de Andaltec en siglas AEAND (Depósito número 99100095).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Entidades de Formación, Inserción y Empleo, en siglas AENFORM (Depósito número 99100055).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la DOP «Montilla-Moriles».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid