Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2016, Núm. 26

Sumario BOE-S-2016-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden FOM/69/2016, de 25 de enero, por la que se modifica el apartado quinto del anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, por el que se aprueban las tarifas a aplicar por el uso de la red de ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras en los puertos e instalaciones dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Cerramiento perimetral de protección de la zona de servicio del Puerto de Sevilla y controles de acceso. Expediente: CONT00068/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 217/2015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Corredor Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Lote 1: Bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón. Lote 2: Bases de Requena y Monforte del Cid" (Expediente: 4.15/20506.0102).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid