Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2016, Núm. 26

Sumario BOE-S-2016-26:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Helicópteros para el servicio de transporte sanitario aéreo de Andalucía.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para los puntos de suministro de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona oeste de la provincia de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la DOP «Montilla-Moriles».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid