Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2016, Núm. 26

Sumario BOE-S-2016-26:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Coils para embolización de aneurismas cerebrales para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado "Suministro y distribución de papel offtset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m², formato A4".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de material de oftalmología facoemulsificación y vitrectomía anterior para CMA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el servicio de Tratamiento Archivístico de Historias Clínicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid