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Documento BOE-B-2016-2843

Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento de mobiliario para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios y en 3 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2016, páginas 3774 a 3775 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-2843

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Politècnica de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08034 Barcelona.
4) Teléfono:
93 401 61 18.
6) Correo electrónico:
info.contractacio@upc.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/02/2016.
d) Número de expediente:
CONSU102000HO2016005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de mobiliario para el Campus Diagonal-Besòs de la UPC, a precios unitarios y en 3 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes: mobiliario general (lote 1), estanterías móviles compactas (lote 2) y sillas ergonómicas para lugar de trabajo (lote 3).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Eduard Maristany, 6-12.
2) Localidad y código postal:
08930 Sant Adrià de Besòs.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de entrega del primer pedido: 9 semanas. Plazo de vigencia del contrato: 2 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000-3/2008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver el apartado J del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.500.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Importe neto del primer pedido: 1.355.446,28 €. Importe neto del primer pedido por lote: 1.116.286,28 € (lote 1), 105.000,00 € (lote 2) y 134.160,00 € (lote 3). Importe total: Primer pedido: 1.640.090,00 €. Importe total del primer pedido por lote: 1.350.706,40 € (lote 1), 127.050,00 € (lote 2) y 162.333,60 € (lote 3).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se dispensa su presentación de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación del primer pedido (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 6.1 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/02/2016, a las 13:30 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
2) Domicilio:
Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex.
3) Localidad y código postal:
08034 Barcelona.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública del sobre B.
b) Dirección:
Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
08034 Barcelona.
d) Fecha y hora:
08/03/2016, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe de la publicación de los anuncios de licitación y de formalización del contrato irá a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/01/2016.

Barcelona, 25 de enero de 2016.- Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García (por delegación de firma de la gerente, según resolución del 25 de noviembre de 2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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