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Documento BOE-B-2016-2814

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la liciación para la contratación del suministro de material informático no inventariable para los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2016, páginas 3734 a 3735 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-2814

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia-Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio de Servicios Múltiples, II- bloque oeste- 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y Avda. José Manuel Guimerá, 10- Edificio Servicios Múltijples, II- 1ª planta- Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
35071- Las Palmas de Gran Canaria y 38071- Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
928117941-42-43 y 922473875-477280.
5) Telefax:
928455754 y 922477218.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasla las 13:00 horas del día 8 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
SE-02A/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material informático no inventariable para los Órganos de la Administración de Justicia de la provincia de Las Palmas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
616.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 560.000,00 euros. Importe total: 599.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de febrero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia-Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio de Servicios Múltiples, II- bloque oeste- 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y Avda. José Manuel Guimerá, 10- Edificio Servicios Múltijples, II- 1ª planta- Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
35071- Las Palmas de Gran Canaria y 38071- Santa Cruz de Tenerife.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia-Servicio de Contratación y Equipamiento.
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio de Servicios Múltiples, II- bloque oeste- 3ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
15 de febrero de 2016, a las 9:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de octubre de 2015.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de enero de 2016.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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