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Documento BOE-B-2016-2815

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de papelería y material de oficina no inventariable con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2016, páginas 3736 a 3737 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-2815

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, 10 -Edificio Servicios Múltiples, II- 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
35071-Las Palmas de Gran Canaria y 38071-Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
928 117943-117942-117944 y 922 473875-477280.
5) Telefax:
928 455754 y 922 477218.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http;//www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
SU-01A-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La realización del suministro de papelería y material de oficina no inventariable, que se detalla en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con destino a los Órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias que se relacionan en el anexo II y III del citado Pliego.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Papelería y material de oficina no inventariable, para los Órganos Judiciales de la Provincia de Las Palmas. Lote II: Papelería y material de Oficina no inventariable para los Órganos Judiciales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.095.500,00 (excluido el IGIC).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.905.000,00 (excluido el IGIC). Importe total: 2.038.350,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta-Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, 10 -Edificio Servicios Múltiples, II- 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
35071 Las Palmas de Gran Canaria y 38071 Santa Cruz de Tenerife.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta-Las Palmas de Gran Canaria.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del 15 de febrero de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Según establece la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de enero de 2016.- La Directora general de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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