- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edificio Servicios Múltiples, II - 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife y en C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18- Edificio Servicios Múltiples, II, 3.ª planta-Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 4) Teléfono:
- 922473875/7280 - 928117941/42/43.
- 5) Telefax:
- 922477218-928455754.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- SU-03A/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La realización del suministro de material informático no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, que se relacionan en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.000,00 euros (excluido el IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 450.000,00 euros. Importe total: 481.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (excluido el IGIC).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 8 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edf. Servicios Múltiples, II - 1ª planta - Santa Cruz de Tenerife o en C/. Profesor Agustín Millares Carló, 18 - Edificio Servicios Múltiples, II - 3ª planta-Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38071 - Las Palmas de Gran Canaria 35071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.-Servicio de Contratación y Equipamiento.
- b) Dirección:
- Avda. Jose Manuel Guimerá, 10 - Edficio Servicios Múltiples, II -1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 38071- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 16 de febrero, a las 10:00 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de enero de 2016.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.