Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2016, Núm. 16

Sumario BOE-S-2016-16:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Planes hidrológicos
  • Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José María Lora Rodríguez, registrador de la propiedad de Aoiz/Agoitz n.º 1 y n.º 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Enrique Gonzalvo Bueno, registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/2930/2015, de 21 de diciembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, y se modifica la composición del tribunal calificador.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución sin liquidación de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 1298 Las Cañadas.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de Parques Nacionales, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de utillaje y herramientas para el Obús 155/52 mm.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones del Hospital General de la Defensa Zaragoza. Expediente: 254/15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Contrato plurianual de fabricación y distribución mediante el sistema personalizado, vía internet, pedidos extraordinarios o bien sistema tradicional de artículos correspondientes al equipo básico, equipo de combate y uniformidad de trabajo. Expediente: 6000415000600.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de 14 fusiles Accuracy y accesorios.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de repuestos NUP de las Brigadas operativas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de visores AN-PVS-27 y nedios complementarios de vision nocturna. Expediente: 2091115026100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de Seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro, durante los años 2016 y 2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Villabona (Asturias). Expediente: 020120150161.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución para la construcción de nave-taller para mantenimiento de vehículos policiales en el Centro Policial de las Delicias, Valladolid. Expediente: 005/1647-CI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2015/00017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación de la "Asistencia Técnica de apoyo para la prestación del servicio de ordenación y control del tráfico marítimo en el Puerto de Pasaia".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de un DVOR/DME en sustitución del DVOR/DME de Vigo. Expediente DNA 452/2015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32, Linares - Albacete. Tramo: circunvalación sur de Albacete. Provincia de Albacete. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.137/15-6; AT-AB-4440.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, P.K. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas - Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.131/15-6; AT-SE-4720.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: P.K. 19,100 - P.K. 22,400 margen dcha. y P.K. 17,850 - P.K. 22,000, margen izda. Provincia de Madrid. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.170/15-6; AT-M-12770.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 43-GR-3740.A, Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias - Alhendín. Provincia de Granada. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.128/15-6; AT-GR-3740.A.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cornellana - Salas. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70. Expediente: 30.129/15-6; AT-O-4860.2.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de la Nueva Terminal de Contenedores del Puerto de Cádiz.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por el que se comunica la formalización del contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por el que se comunica la formalización del contrato del Servicio de Limpieza de las dependencias dependientes de la Dirección Provincial del ISM en A Coruña.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato de servicios de análisis complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo necesarios en los Centros de Sanidad Marítima de A Coruña y Lugo, durante el período 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato de los servicios de seguridad y vigilancia de dependencias de 7 Direcciones Provinciales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma durante el periodo de 1 de enero de 2016 a 30 de noviembre de 2016, expdte. 29VC3/15X.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de trabajos medioambientales en el vivero forestal de Cazalegas (Toledo) y en el centro piloto de experimentación agronómica de Valdecañas en Pueblo Nuevo de Miramontes (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la formalización del expediente de "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de Moraleja a Vegaviana (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato de "servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo, Jerte, Borbollón, Rivera de Gata, Árrago y Navamuño (CÁCERES SALAMANCA) Periodo 2015-1017.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis de la seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de las presas de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Mata de Alcántara (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de varios edificios (Pº Infanta Isabel y Pº de la Habana) del Departamento. Expediente: VP20160000014N.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en los Centros de Trabajo del MAGRAMA en la provincia de Madird. Expediente: 20150000637F.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras complementarias nº 1 de Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las Estaciones Depuradoras de Cantalejo, Arévalo, Peñaranda de Bracamonte y el Barco de Ávila.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del acondicionamiento de caminos de servicio de la zona de Guadalmellato en el término municipal de Córdoba. Desglosado nº 3. Camino CH-2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la licitación del suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización en la Osi Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos asociación Fibrinógeno humano Trombina humana (DOE), Ropivacaina (DOE), Efavirenz (DOE), Riluzol (DOE), Bosentan (DOE), Citrato de Doxorrubicina (DOE), encapsulado en liposomas y Amfotericina B (DOE) liposómica para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Contratación cesión de uso de la licencia del software Adjusted Clinical Groups ACG DX y ACG RX".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Sofosbuvir (DOE) en monoterapia y de la asociación de Ledipasvir (DOE) y Sofosbuvir (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Axitinib (DOE)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de ampliación de plazo de presentación de proposiciones y apertura de ofertas del contrato administrativo de "Servicio de información y atención de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo" (C02/019/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de mantenimiento multitécnico de las instalaciones del edificio de la sede central del Departament d'Interior.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya (CTTI), por la que se hace pública la segunda corrección de errores de la licitación del Acuerdo marco para la prestación de un servicio de tráfico de acceso a Internet Corporativo para la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "servicio especializado de soporte a los sistemas de información de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "actualización y renovación de las infraestructuras y servicios de red local en la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "servicio para el mantenimiento y gestión de la adaptación de los sistemas de gestión de acreditación de competencias de la Consejería de Educación".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 378/2015, relativa al desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones de la aplicación Gestión de Turnos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Huesca del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca licitación pública, para la contratación del servicio de Limpieza del Hospital de Jaca.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de suministro de bragapañales, absorbentes de incontinencia y compresas higiénicas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material para extracción de sangre con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de atención primaria de Tenerife, por el que se hace pública la corrección de error material en la publicación inicial de los pliegos de contratación, del procedimiento abierto, tramitación anticipada, sujeto a regulación armonizada, del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 155 electrocardiógrafos para la citada gerencia. Expte n.º 61/S/15/SU/GE/A/P813.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de Limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo con mejora de las condiciones sociales del personal que lo ejecuta.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de 21 de diciembre de 2015, por la que se otorga a la empresa cedente REPSOL BUTANO, SA, la transmisión de la titularidad de las instalaciones asociadas al centro de almacenamiento y la red de distribución por canalización de gas licuado del petróleo (GLP), en la urbanización Can Trona, en el término municipal de La Vall de Bas, en favor de la empresa adquirente GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN SDG, SA, así como se otorga a GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN SDG, SA, la autorización administrativa para el almacenamiento, suministro y distribución de GLP canalizado en la urbanización Can Trona, en el término municipal de La Vall de Bas. (Expte.: 5699/2015-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad para la Apertura del trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de distribución de gas natural en los términos municipales de Maó, Sant Lluís, Es Castell i Alaior, y instalación de planta satélite de GNL, en el término municipal de Maó (Zona 3).

  • Anuncio de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad para la Apertura del trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de distribución de gas natural en los términos municipales de Alaior, Es Mercadal, Es Mitjorn Gran, Ferreries i Ciutadella, y instalación de planta satélite de GNL, en el término municipal de Es Mercadal (Zona-2).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid