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Documento BOE-B-2016-1348

Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la licitación del suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización en la Osi Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2016, páginas 1829 a 1830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-1348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Osi Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitari Donostia.
2) Domicilio:
Pº Dr.Beguiristain s/n.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
4) Teléfono:
943007119.
5) Telefax:
943471680.
6) Correo electrónico:
victoria.velascoalonso@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/02/2016.
d) Número de expediente:
G/403/20/1/1459/O301/0000/122015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización en la Osi Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Un único lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pº Dr. Beguiristain s/n.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato entrará en vigor desde el día siguiente a su formalización y tendrá una duración total de 52 meses distribuidos de la siguiente manera: los 4 primeros meses se estima el plazo para la ejecución de la obra con una fecha de inicio aproximado de junio de 2016. Efectuada la obra, comienza el cómputo de las 48 mensualidades restante en concepto de arrendamiento (obra y equipamiento) y mantenimiento.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000, 50421000, 51510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables con aplicación de fórmula máximo 50 puntos distribuidos de la siguiente manera: 45 puntos importe ofertado de la obra y equipamiento y 5 puntos importe ofertado para el mantenimiento. Criterios basados en un juicio de valor 50 puntos distribuidos de la siguiente manera: 24 puntos obra memoria técnica y dimensionamiento con un umbras mínimo de 15 puntos y 24 puntos para equipamiento (carros de transporte, esterilizador, lavadoras, mantenimiento) con un umbral mínimo de 15 puntos, y 2 puntos para la formación de personal. Nos remitimos al punto 30 de la carátula de condiciones y al punto 7 del PBT tanto para las fórmulas a aplicar como para los criterios a tener en cuenta basados en un juicio de valor.
4. Valor estimado del contrato:
3.000.000 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.905.000 IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto adjudicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/02/2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A, B y C en el Departamento de Compras y Contratación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Compras y Contratación del Hospital Universitario Donostia.
2) Domicilio:
Pº Dr. Beguiristain s/n.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
4) Dirección electrónica:
victoria.velascoalonso@osakidetza.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública documentación técnica y apertura publica documentación económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Económica.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
d) Fecha y hora:
Técnica: 26/02/2016 y económica 14/03/2016, ambas a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2015.

Donostia-San Sebastián, 8 de enero de 2016.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Servicios y suministros.

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