- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 300/2015/01313.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de equipos cinemómetros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el apartado 4 del Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200-4 (Servicios de mantenimiento preventivo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. 1.-Oferta económica: 75 puntos; 2.-Menor tiempo del exigido para sustituir con equipos de reserva los averiados: 10 puntos; 3.-Menor tiempo en retirar los equipos averiados de la Subdirección General a partir del aviso: 10 puntos; 4.-Número de equipos disponibles para sustituir averiados: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.800,00 euros. Importe total: 19.118,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de febrero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "B" Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1, 4.ª planta - Sala 403.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 12 de febrero de 2016, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 14 de enero de 2016.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.