Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2016, Núm. 16

Sumario BOE-S-2016-16:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la licitación del suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización en la Osi Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos asociación Fibrinógeno humano Trombina humana (DOE), Ropivacaina (DOE), Efavirenz (DOE), Riluzol (DOE), Bosentan (DOE), Citrato de Doxorrubicina (DOE), encapsulado en liposomas y Amfotericina B (DOE) liposómica para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Contratación cesión de uso de la licencia del software Adjusted Clinical Groups ACG DX y ACG RX".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Sofosbuvir (DOE) en monoterapia y de la asociación de Ledipasvir (DOE) y Sofosbuvir (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Axitinib (DOE)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de ampliación de plazo de presentación de proposiciones y apertura de ofertas del contrato administrativo de "Servicio de información y atención de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo" (C02/019/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid