Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 2016, Núm. 16

Sumario BOE-S-2016-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Planes hidrológicos
  • Real Decreto 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la disolución sin liquidación de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 1298 Las Cañadas.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de Parques Nacionales, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de trabajos medioambientales en el vivero forestal de Cazalegas (Toledo) y en el centro piloto de experimentación agronómica de Valdecañas en Pueblo Nuevo de Miramontes (Cáceres).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la formalización del expediente de "Proyecto de reparación y acondicionamiento del camino general de Moraleja a Vegaviana (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato de "servicios para las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Gabriel y Galán, Valdeobispo, Jerte, Borbollón, Rivera de Gata, Árrago y Navamuño (CÁCERES SALAMANCA) Periodo 2015-1017.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis de la seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de las presas de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Mata de Alcántara (Cáceres)".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de varios edificios (Pº Infanta Isabel y Pº de la Habana) del Departamento. Expediente: VP20160000014N.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en los Centros de Trabajo del MAGRAMA en la provincia de Madird. Expediente: 20150000637F.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras complementarias nº 1 de Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de las Estaciones Depuradoras de Cantalejo, Arévalo, Peñaranda de Bracamonte y el Barco de Ávila.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del acondicionamiento de caminos de servicio de la zona de Guadalmellato en el término municipal de Córdoba. Desglosado nº 3. Camino CH-2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid