Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2016, Núm. 14

Sumario BOE-S-2016-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Víctimas de delitos
  • Corrección de errores del Real Decreto 1109/2015, de 11 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito, y se regulan las Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de enero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Real Decreto 15/2016, de 15 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1078/2015, de 27 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas, y para la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en 2016, MOVEA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental diversas actuaciones relativas a obras de emergencia destinadas a la mejora de la seguridad ante inundaciones en diversos núcleos urbanos de la cuenca del río Ebro, fase 2, en Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2015 para la concesión de ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4161/2015, promovido por Biotest Medical, SLU, contra la Orden SSI/2160/2015, de 14 de octubre.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de los servicios de monitorización de equipos y servicios críticos de la sede central del Instituto Cervantes.

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo por la que se modifica el anuncio de licitación para el contrato de servicios de revisión, control y gestión de las justificaciones de las subvenciones concedidas por la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Acuerdo Marco de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire durante los años 2016 y 2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de consultoria asociados al planemiento, tecnologías y seguridad para la Subdirección General de Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215015900.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Mantenimiento y Revisión de las Unidades Repostadoras de Suministro de Combustible del Ejército del Aire".

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco adquisición de reactivos para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 006/2015.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1287/15. Acuerdo Marco para el suministro de elementos tipo 105RC3 para la propulsión de los torpedos de ejercicio de segunda generación F17 y L5.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1743/15.- Acuerdo Marco para el suministro de repuestos y servicio de reparación de módulos de repuestos de los sistemas Indra operativos en distintas plataformas navales.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la modificación del expediente 2015/AR40U/2838 para el Apoyo a la Gestión de los planes de mantenimiento preventivo de las Unidades de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2459/15. Acuerdo Marco para el suministro de repuestos y servicios de reparación de consolas del Sistema de Combate y del sistema de navegación.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de artículos y prendas de vestuario y uniformidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular. Expediente: 20814 15 0185 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco de formalización de contrato del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones en el País Vasco durante 2016.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de adecuación de zona anexa a Edificio Administrativo en la U.E. del SAU 11 Buenavista I, Vejer de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de contrato de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: servicio de seguridad de los edificios de la Delegación Especial de Navarra de 1/1/2016 a 31/12/2016.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña, ubicados en Tarragona y provincia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, entre los diferentes centros policiales de la península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, según apartado 1 y Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 001/16/TR/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, escala básica. Expediente: 001/16/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2015/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2015/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2015/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2015/00017.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obra de ampliación y reforma del Área de Detención del Complejo Policial de Buenavista en Oviedo (Asturias). Expediente: 006/1633-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2015/00005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2015/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición estimada de ciento cuarenta mil ochocientos kilos (140.800 Kg) anuales de pienso para perros adultos para alimentar los perros adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2016 y 2017. Expediente: V/0076/A/15/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales y para la coordinación de seguridad y salud en las obras de la cuenta de gastos de la APB. Expediente: E12-0103.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para los trabajos del "Dragado de mantenimiento del río Guadalete-2015" (CA-046-15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de ampliación del edificio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Calle Marqués de Cubas, nº 15 (Madrid). Expediente: 201500000001.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif - Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento de la celebración del contrato de los servicios para la redacción del proyecto de construcción de la remodelación de la Estación de Atotxa en San Sebastián (Guipúzcoa). (Expediente: 3.11/06402.1328 - P 019/11).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la "Redacción del proyecto de ramales de ferrocarril en la nueva terminal de contenedores en Cádiz (CA-047-15).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la "Redacción del proyecto de dragado de profundización del canal de navegación del puerto de la Bahía de Cádiz (CA-048-15).

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para la contratación de las obras del proyecto de dragado para mejora del calado del muelle Juan Carlos I este bolardos 1 al 22.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativo a la licitación de una obra cofinanciada mediante fondos FEDER de la Unión Europea - Programa Operativo Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyecto de construcción de la Autovía A-76. Ponferrada - Ourense. Tramo: Requejo (León) - A Veiga de Cascallá. Provincia de Ourense. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.171/15-3; 12-OR-5520.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de desistimiento del procedimiento de licitación convocado por resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, relativa a la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1269/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona. Expediente: 01/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de gasóleo para el Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 8/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en la oficina técnica de coordinación y gestión de la información del Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del servicio de transporte de valija, paquetería, farmacia y muestras de laboratorio para los centros de Atención Primaria del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del servicio de limpieza de los centros de Atención Primaria y Centro Corporativo del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad y alarma de los edificios escolares públicos del Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento del equipamiento, maquinaria e instal·lacions de cocinas en los centros escolares públicos de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios de Soporte a la Gestión TIC de los centros adscritos al Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de un conjunto de microscopios y tomógrafo de coherencia óptica para el Área de cirugía mayor ambulatoria del Hospital Universitario de Bellvitge. (Expte. SCS-2015-288).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento de arcos quirúrgicos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Expte. SCS-2015-315).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de instrumental para el bloque quirúrgico el Hospital Universitario de Bellvitge. (Expte. SCS-2015-342).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del suministro de instrumental para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona y suministro e implantación de un sistema de trazabilidad del instrumental del Hospital. (Expte. SCS-2015-350).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de víveres con destino a los grupos de convivencia educativa de la provincia de Málaga (Expediente SJI7/15)".

  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 01190/ISE/ 2014/SE).

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se hace pública la formalización del transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. (Exp. 00073/ISE/2015/SE).

  • Resolución de 30 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de información de recursos humanos a medida y de la web e intranet corporativas del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 30 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de adquisición de material de ayuda para los cuidados en el domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza, desinfección y control de vectores en los centros dependientes del SERIS, expediente 15-7-2.01-0001/2016.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Secretaria Autonómica. Expediente 269/2015 relativo al suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación no recogidas en el acuerdo marco estatal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de frutas y verduras.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, producción de agua caliente sanitaria y grupos de presión de agua fría del Hospital "Royo Villanova".

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de SALUD por el que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, producción de agua caliente sanitaria y grupos de presión de agua fría del C.M.E. "Grande Covián" y los Centros de Salud del Sector Zaragoza I.

  • Anuncio de la Gerencia de Sector de Barbastro del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de electromedicina de los Centros del Sector de Barbastro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: AB-T.A.- Difusión de Televisión Digital En Castilla-La Mancha (1701TO15SER00003). Expediente: 2015/000678.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la licitación para la contratación del servicio titulado "Limpieza de edificios de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de fecha 5 de enero de 2016, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación del suministro de absorbentes de incontinencia de orina con destino a los usuarios que sean beneficiarios de la prestación farmacéutica del Sistema de la Seguridad Social en los Centros Residenciales de la Comunidad.

  • Resolución de fecha 5 de enero de 2016, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para el suministro de dispositivos para la realización de test de sangre oculta en heces (TSOH), dentro del programa de prevención y detección precoz de cáncer colorrectal, con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios generales de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de " Recogida y Transporte de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Urbana del Municipio de Fuente Álamo de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de combustible y derivados para vehículos municipales y autorizados, por plazo de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Úrsula por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de adquisición de equipos, programa y servicios para el suministro de un nuevo entorno de virtualización para los sistemas servidores del centro de proceso de datos principal de la red informática del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bermeo por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios energéticos con mantenimiento y garantía total de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Bermeo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de la señalización horizontal en las vías públicas de competencia del Ayuntamiento en el término municipal de Logroño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de suministro de «Cartuchos de tóner para impresoras del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0478/2015.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública del proyecto ejecutivo de la rehabilitación y dotación de equipamientos del edificio Paranimf del Recinte de l'Escola Industrial (P14UI1578).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier por el que se convoca licitación pública del servicio de retirada de Posidonia Oceánica en las playas de La Manga del Mar Menor de San Javier.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de limpieza de los edificios y centros de los departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia durante los años 2016 y 2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de desbroce de caminos públicos en el termino municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza y conserjería de los edificios, dependencias e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se publica la formalización del Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de prestación del servicio del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de instalación de sistemas contra incendios en varias dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la licitación del contrato del servicio de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú, zona A.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el suministro y mantenimiento de las licencias de uso de la plataforma de Enterprise Information Management (EIM) para la gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona, servicios de infraestructuras TIC y servicios de operación asociados prestados en modalidad PaaS dentro de un cloud privado para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de soporte de gestión y administración del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de oficina técnica de gestión de la demanda del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato que tiene por objeto el suministro, implantación, servicios de mantenimiento y administración de la nueva plataforma Multicanal de Atención al Ciudadano (PMAC) del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 49 viviendas, 15 alojamientos y un aparcamiento, situado en la calle Ali Bei, núm. 100-102, de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza y lavandería de las dependencias de las Residencias Universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación de servicios de primer nivel de centro de atención a usuarios y usuarias (CAU).

  • Resolución de 12 de enero de 2016 de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de un difractómetro de rayos x con destino el Edificio Marie Curie del campus de Ciudad Real. Cofinanciado Fondos FEDER 80%. Programa 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Suministro de gas natural para los centros de la Universidad de Sevilla. Expediente: 15/12293.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00063-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento multimedia de audio, astronómico y mesas interactivas del Área de Visualización y en el Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en tres lotes: Lote 1: Equipamiento multimedia de audio.

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la declaración de desierto de los lotes 2 y 3 correspondientes a la licitación del expediente 00063-2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por FORD ESPAÑA, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque de bandera italiana "SANTA RITA TERZA", Matrícula 4PA 1016.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga una concesión a favor de Urbaser, Sociedad Anónima, destinada a la ubicación de las instalaciones destinadas a la prestación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga una concesión a favor de Consignatarios de Barcos de Santander, Sociedad Anónima, para la ocupación de una parcela de terreno de 623 metros cuadrados y 22,15 metros cuadrados de subsuelo, destinada a la instalación de dos básculas pesadoras de camiones, la correspondiente acometida para el suministro de energía eléctrica a las mismas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación Nacional de Agentes Renault-Dacia Servicio y Servicios Oficiales Renault-Dacia, en siglas FNAR (depósito número 99000060, número de depósito antiguo 4528).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Profesional Nacional de Gestores Administrativos (depósito número 99000066, antiguo número de depósito 493).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Fabricantes de Fuegos Artificiales, en siglas AFAPE (depósito número 99000082, antiguo número de depósito 3660).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, en siglas CEAJE (depósito número 99000085, número de depósito antiguo 4931).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el desplazamiento de la red de gas natural RAA-03.25 (MOP 16 bar) afectada por las obras de construcción de la autovía A-14, en el término municipal de Alpicat (DICT 25-00032828-2015).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de distribución de GLP a gas natural, el cierre del centro de almacenamiento de GLP y la distribución de gas natural canalizado en la urbanización Can Burjats, en el término municipal de Mont-ras. (Exp.: 31079/2015-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de distribución de GLP a gas natural, el cierre del centro de almacenamiento de GLP y la distribución de gas natural canalizado en el Polígono Industrial Mas Morató, en el término municipal de La Jonquera. (Exp.: 31.479 / 2015-G).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza por el que se corrige error material y se amplia el plazo para presentar proposiciones en la licitación convocada para contratar el servicio de limpieza de diversos edificios municipales en el municipio de Eskoriatza (servicios obligatorios y servicios opcionales).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid