Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2016, Núm. 14

Sumario BOE-S-2016-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería, entre los diferentes centros policiales de la península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, según apartado 1 y Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 001/16/TR/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, escala básica. Expediente: 001/16/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2015/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2015/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albolote Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2015/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2015/00017.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obra de ampliación y reforma del Área de Detención del Complejo Policial de Buenavista en Oviedo (Asturias). Expediente: 006/1633-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2015/00005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2015/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición estimada de ciento cuarenta mil ochocientos kilos (140.800 Kg) anuales de pienso para perros adultos para alimentar los perros adscritos al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil durante los años 2016 y 2017. Expediente: V/0076/A/15/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid