Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2016, Núm. 14

Sumario BOE-S-2016-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM en la oficina técnica de coordinación y gestión de la información del Proyecto T-Mobilitat".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del servicio de transporte de valija, paquetería, farmacia y muestras de laboratorio para los centros de Atención Primaria del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización de contrato del servicio de limpieza de los centros de Atención Primaria y Centro Corporativo del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad y alarma de los edificios escolares públicos del Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento del equipamiento, maquinaria e instal·lacions de cocinas en los centros escolares públicos de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios de Soporte a la Gestión TIC de los centros adscritos al Consorci d'Educació de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de un conjunto de microscopios y tomógrafo de coherencia óptica para el Área de cirugía mayor ambulatoria del Hospital Universitario de Bellvitge. (Expte. SCS-2015-288).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del equipamiento de arcos quirúrgicos para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona. (Expte. SCS-2015-315).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación de la adquisición de instrumental para el bloque quirúrgico el Hospital Universitario de Bellvitge. (Expte. SCS-2015-342).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del suministro de instrumental para el nuevo bloque quirúrgico del Área General del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de Barcelona y suministro e implantación de un sistema de trazabilidad del instrumental del Hospital. (Expte. SCS-2015-350).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones para el desplazamiento de la red de gas natural RAA-03.25 (MOP 16 bar) afectada por las obras de construcción de la autovía A-14, en el término municipal de Alpicat (DICT 25-00032828-2015).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de distribución de GLP a gas natural, el cierre del centro de almacenamiento de GLP y la distribución de gas natural canalizado en la urbanización Can Burjats, en el término municipal de Mont-ras. (Exp.: 31079/2015-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de distribución de GLP a gas natural, el cierre del centro de almacenamiento de GLP y la distribución de gas natural canalizado en el Polígono Industrial Mas Morató, en el término municipal de La Jonquera. (Exp.: 31.479 / 2015-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid