Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de enero de 2016, Núm. 14

Sumario BOE-S-2016-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de víveres con destino a los grupos de convivencia educativa de la provincia de Málaga (Expediente SJI7/15)".

  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 01190/ISE/ 2014/SE).

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se hace pública la formalización del transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. (Exp. 00073/ISE/2015/SE).

  • Resolución de 30 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de información de recursos humanos a medida y de la web e intranet corporativas del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 30 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de adquisición de material de ayuda para los cuidados en el domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid