Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2015, Núm. 281

Sumario BOE-S-2015-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/2474/2015, de 19 de noviembre, por la que se aprueba el modelo de solicitud de devolución por aplicación de la exención por reinversión en vivienda habitual en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de no Residentes y el modelo de solicitud del régimen opcional regulado en el artículo 46 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y se determina el lugar, forma y plazo de presentación de dichas solicitudes.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se modifica la de 11 de marzo de 2010, por la que se crea la sede electrónica del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Calidad educativa

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden PRE/2476/2015, de 20 de noviembre, por la que se actualiza la Instrucción Técnica Complementaria número 10, "Prevención de accidentes graves", del Reglamento de explosivos, aprobado por Real Decreto 230/1998, de 16 de febrero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de don José Agustín Medina González como Director Insular en la Administración General del Estado en Fuerteventura.

Destinos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se corrigen errores en la de 22 de enero de 2015, por la que se resuelve el proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bajas
  • Orden ECD/2479/2015, de 10 de noviembre, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias de don Antonio Delgado Palomo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Instituto Cervantes. Cuentas anuales
Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 2015, en el que se aprueba la distribución del crédito del programa de reforma de la Administración de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una sentencia en la que se declara la adquisición de dominio por prescripción de una finca.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de escisión de una sociedad anónima.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIII de Madrid a inscribir la modificación de determinado precepto estatutario.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Villanueva de los Infantes, relativa a la inscripción de un testimonio de sentencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 21/2015, de 20 de julio, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Resolución de 12 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se prorrogan las autorizaciones de los sondeos denominados Melo Norte 2, Tejones 1, Palancares 3, San Juan R2 y Asperillo 3.

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 489/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2015.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de noviembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y otros organismos oficiales en Madrid y provincia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: RENOVACIÓN DEL BLOQUE EXTERIOR DE COMUNICACIONES DE LOS NODOS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MILITAR. Expediente: 1003215008700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Mantenimiento integral de maquinaria, equipos e instalaciones de la infraestructura de la Guardia Real. Expediente: 10007 15 0201 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1132/15.- Medicalización de los helicópteros SH-3D (SEAKING) de la 5.ª Escuadrilla de Aeronaves de la Floan.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Construcción de glorietas en la carretera N-260. Tramo: La Seo d'Urgell. Provincia de Lleida. Único criterio de adjudicación. Expediente: 39-L-4160; 51.14/15.

  • Resolución de la Dirección de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se anuncia la contratación del Suministro de Diverso Material para la Autoridad Portuaria de Vigo. Material de oficina, vestuario policía portuaria, vestuario resto y equipos de seguridad, material eléctrico, material de imprenta, ferretería, hierros y aceros, fontanería, soldadura, material de construcción, material de limpieza y material de pintura.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del proyecto de sustitución del carril y sistema de fijación entre los bolardos 20 y 53 del muelle Juan Carlos I Este. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativo a la licitación de diversas obras cofinanciadas mediante fondos FEDER de la Unión Europea - Programa Operativo Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción de senda peatonal. Carretera N-552 entre los pp.kk. 4+580 y 5+500. T.M. de Redondela. Provincia de Pontevedra. Único criterio de adjudicación. Expediente: 33-PO-4730; 51.08/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme en la CN-420 entre los pp.kk. 820,000 al 840,000. Tramo: Mora D´Ebre-Marça. Provincia de Tarragona. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.10/15; 32-T-3610.

  • Anuncio de corrección de error en el anuncio de la licitación para la adjudicación de las obras de "Renovación de la red de saneamiento del Puerto Interior de Ferrol".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto constructivo y ejecución de las obras de "Acondicionamiento de naves industriales para la implantación de la Ciudad del Marisco, en el Puerto de Huelva".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros compartidos por las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante el periodo de marzo 2016 a febrero 2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de dispositivos tipo Tablet con destino al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1185/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y la Inspecció de Treball de Cataluña. Expediente: 535/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un centro de atención a usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del MEYSS. Expediente: 867/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se publica una formalización de contrato de un suministro de sensores y elementos auxiliares para la renovación de la red de estaciones meteorológicas automáticas.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para el servicio de "Actualización del proyecto de acondicionamiento de las playas de la Llana, término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "Proyecto constructivo de reparación del paseo del Molinet, término municipal de Torroella de Montgri (Girona)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de operación y el mantenimiento permanente de las instalaciones de cultivos marinos del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 16A022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores generadores Guascor de los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2016 y 2017. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento programado e incidental de los motores propulsores (ICES 209) de los buques oceanográficos Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2016 y 2017. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 16A013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio integral de custodia, mantenimiento y operación del ROV liropus 2000 (Super Mohawk II) del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 16A004.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se aplazan las aperturas públicas de la licitación para la contratación del "Estudio para la elaboración de una metodología para la determinación de la demanda de los servicios de transporte ferroviario en España. Expediente: 1500316".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de reactivos para uso en la sección de Diagnóstico Indirecto (Serología) del laboratorio del Hospital Universitario Basurto de la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diseño, desarrollo y demostración de un centro virtual de gestión y análisis avanzado automatizado del entrenamiento sanitario, dentro del subproyecto "GS5-IS-8: central de simulación médica avanzada". Cofinanciado en un 80 por ciento por fondos FEDER - Fondo Tecnológico, eje 1, tema prioritario 04, dentro del convenio establecido entre el Servicio Gallego de Salud y el Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se renuncia a la continuidad en la licitación de la línea 4 (galleta estuchada, 4 unidades) del lote 31 tramitado mediante el procedimiento MS-EIC1-15-008, que tiene por objeto la contratación del suministro sucesivo de productos de cocina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura de formalización del Suministro de Equipamiento TIC para el plan de acción de tecnologías de la educación de Extremadura "Comunidad Educativa 2.0" cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000383/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Harvoni 90/400 mg. comprimidos con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de lencería y menaje para la Red de Hospederías de Extremadura (2 Lotes). Expediente SUM0415206.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de Suministro de lencería y menaje para la Red de Hospederías de Extremadura (2 lotes), Expediente SUM0415206.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de barrido confocal. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los Sistemas de Almacenamiento Ininterrumpido SAI en diversos Centros de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la Universidad de Córdoba. Expediente: 2015/000092.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/19727, suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para mantenimiento instalaciones eléctricas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/19724, servicios de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para los servicios de jardinería.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Provisión de servicios de telecomunicaciones para la Universidad de Valladolid. Se incluye el mantenimiento de las centralitas, los enlaces de datos, el consumo telefónico de fijos y móviles y dos plataformas de comunicación unificada UCS. Expediente: 2015/S00095.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro de instrumentación complementaria para la resonancia magnética funcional 3T instalada en la Unidad de Resonancia del CIC (UGR), en dependencias del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada (cofinanciación Feder 14-13/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para equipamiento para la monitorización del aerosol atmosférico en una estación de alta montaña. (Cofinanciación Feder 14-12/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro de un indentador para análisis mecánico nanométrico y estudio ultraestructural de superficies de materiales y tejidos para implantes en humanos. (Cofinanciación Feder 14-04/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro del material audiovisual necesario para el salón de actos (paraninfo) del PTS.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para adquisición de diverso equipamiento científico o técnico para el laboratorio de investigación en deporte y salud de la Facultad de Ciencias del Deporte (Cofinanciación Feder Junta 2011-09/14).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para adquisición de microscopio de fuerzas atómicas (AFM) (Cofinanciación Feder 14-27/15).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización del contrato de obras de derribo de un edificio industrial situado en la calle C, números 7-9, del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expte.: 8/15.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de la reforma de calefacción y ACS del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) (15.087.RF933.OB.09).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Pontevedra.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Ciudad Real de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Ciudad Real de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Ciudad Real de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Ciudad Real de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Ciudad Real de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el "Suministro de parkas combis de alta visibilidad de protección para el personal de taller".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Suministro, Despliegue y Servicios Técnicos e Implantación del Sistema de Soporte de Gestión ERP para Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), de licitación para la contratación de los trabajos de adecuación de las características constructivas de los Centros de Proceso de Datos de Aljarafesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 6 de noviembre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del proyecto de ADIF – Alta Velocidad "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño" Expediente 063ADIF1508, en los términos municipales de Elorrio, Atxondo y Abadiño. Provincia de Bizkaia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la asociación denominada ASOCIACION EMPRESARIAL PARA LA DISCAPACIDAD en siglas AEDIS (Depósito número 99000034, nº de depósito antiguo 7968).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO DE TRABAJADORES DE REPSOL en siglas S.T.R. (Depósito número 99000007, nº de depósito antiguo 8180).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se somete a información pública un extracto del expediente administrativo sobre la constitución de limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la resolución de 18 de noviembre de 2015, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas, al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y al Ministerio de Economía y Competitividad, el proyecto de medida relativo a la definición y análisis del mercado de acceso local al por mayor facilitado en una ubicación fija y los mercados de acceso de banda ancha al por mayor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del Proyecto de Línea Aérea de Alta Tensión a 25 kv. Centro de Transformación Interperie de 100 kva., para suministro de energía eléctrica a la I.T.V. de Doña María" . Expte. : LAT-6641.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada "Entrada/ salida en Subestación Santa Águeda desde línea aérea 66 kV Subestación Lomo Maspalomas - Subestación Arguineguín", expediente AT07/065.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública en relación con la instalación eléctrica denominada "Saneamiento de la línea de alta tensión 66 kV Barranco Seco-Arucas", expediente AT03R194.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril