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Documento BOE-B-2015-35371

Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Suministro, Despliegue y Servicios Técnicos e Implantación del Sistema de Soporte de Gestión ERP para Aljarafesa.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 2015, páginas 49225 a 49226 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-35371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
4) Teléfono:
955608104/05.
5) Telefax:
955608114
6) Correo electrónico:
licitaciones.tic@aljarafesa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aljarafesa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta seis días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación. Los Pliegos que rigen la presente licitación, se podrán descargar en Perfil de Contratante de la página web de la empresa.
d) Número de expediente:
S: 86/15-164.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Suministro, Despliegue y Servicios Técnicos e Implantación del Sistema de Soporte de Gestión ERP para Aljarafesa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede social de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
2) Localidad y código postal:
Tomares, 41940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis (36) meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Condición VI.2 del Pliego de Condiciones Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
359.611,20 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299.676 euros. Importe total: 299.676 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.498,38 €, conforme al modelo que figura en el anexo II del Pliego de Condiciones Particulares.. Definitiva (%): Según Condición VII del Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según VI Pliego de Condiciones Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según VI Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 17 de diciembre de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Aljarafesa.
2) Domicilio:
Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Según Condición V.8 del Pliego de Condiciones Particulares.
b) Dirección:
Sede Central de Aljarafesa, Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n.
c) Localidad y código postal:
Tomares - 41940.
d) Fecha y hora:
Según Condición VI.7 del Pliego de Condiciones Particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Tomares, 20 de noviembre de 2015.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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