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Documento BOE-B-2015-35290

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y otros organismos oficiales en Madrid y provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 2015, páginas 49112 a 49113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2015-35290

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficialía Mayor.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficialía Mayor.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
913799290.
5) Telefax:
913948657.
6) Correo electrónico:
om.contratacion@maec.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas de 10 de diciembre de 2015.
d) Número de expediente:
2015.12.013.C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y otros organismos oficiales en Madrid y provincia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Tal como se establece en los Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Máximo 1 año por mutuo acuerdo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
CPV 60161000-4 "Servicio de transporte de paquetes".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lo especificado en la cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
110.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 55.000,00 euros. Importe total: 66.550,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lo especificado en la cláusula 3.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo especificado en la cláusula 3.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 10/12/2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Palacio de Santa Cruz, Registro General del MAEC.
2) Domicilio:
Calle El Salvador, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Dirección electrónica:
www.maec.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número 2 indicado en el Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Palacio de Santa Cruz, edificio moderno, Plaza de la Provincia, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
14 de enero de 2016, a las 11:00 horas.

Madrid, 18 de noviembre de 2015.- Vicepresidente primero de la Junta de Contratación del MAEC, Enrique Ruiz Molero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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