Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2015, Núm. 281

Sumario BOE-S-2015-281:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de barrido confocal. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los Sistemas de Almacenamiento Ininterrumpido SAI en diversos Centros de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la Universidad de Córdoba. Expediente: 2015/000092.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/19727, suministro de materiales, equipos, utillaje y herramientas para mantenimiento instalaciones eléctricas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/19724, servicios de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para los servicios de jardinería.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Provisión de servicios de telecomunicaciones para la Universidad de Valladolid. Se incluye el mantenimiento de las centralitas, los enlaces de datos, el consumo telefónico de fijos y móviles y dos plataformas de comunicación unificada UCS. Expediente: 2015/S00095.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro de instrumentación complementaria para la resonancia magnética funcional 3T instalada en la Unidad de Resonancia del CIC (UGR), en dependencias del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada (cofinanciación Feder 14-13/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para equipamiento para la monitorización del aerosol atmosférico en una estación de alta montaña. (Cofinanciación Feder 14-12/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro de un indentador para análisis mecánico nanométrico y estudio ultraestructural de superficies de materiales y tejidos para implantes en humanos. (Cofinanciación Feder 14-04/15).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro del material audiovisual necesario para el salón de actos (paraninfo) del PTS.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para adquisición de diverso equipamiento científico o técnico para el laboratorio de investigación en deporte y salud de la Facultad de Ciencias del Deporte (Cofinanciación Feder Junta 2011-09/14).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para adquisición de microscopio de fuerzas atómicas (AFM) (Cofinanciación Feder 14-27/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid