Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2015, Núm. 221

Sumario BOE-S-2015-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de la entrada en vigor de las Enmiendas de los Anexos II y III del Protocolo sobre zonas especialmente protegidas y la diversidad biológica en el Mediterráneo, adoptadas en Estambul el 6 de diciembre de 2013 mediante Decisión IG.21/6.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/1848/2015, de 8 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia se modifica la Orden DEF/162/2012, de 26 de enero, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden DEF/3401/2011, de 28 de noviembre.

  • Resolución 430/38126/2015, de 8 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden DEF/1408/2015, de 9 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1835/2015, de 31 de julio, por la que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslados para cubrir plazas entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1052/2015, de 20 de mayo.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias e impartidas por la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas.

Premios
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el II Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias para el curso escolar 2014-2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un equipo solar, modelo Sol - Energy / Sistema Inteligente 400, fabricado por Chromagen España SLU.

  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican seis captadores solares, modelos Tusol C17SOL, Tusol C20SOL, Tusol C21SOL, Tusol C22SOL, Tusol C24SOL y Tusol C25SOL, fabricados por Delpaso Solar SL.

  • Resolución de 7 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cinco captadores solares, modelos Thermomax DF 100 - 20, Thermomax DF 100 - 30, Thermomax HP 250 - 10, Thermomax HP 250 - 20 y Thermomax HP 250 - 30, fabricados por Kingspan Renewables Ltd.

  • Resolución de 7 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Thermomax Varisol, Thermomax HP 200 - 10, Thermomax HP 200 - 20 y Thermomax HP 200 - 30, fabricados por Kingspan Renewables Ltd.

  • Resolución de 7 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Weishaupt WTS - F1, fabricado por Max Weishaupt GmbH.

  • Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Astersa NEO 20 MH, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo Solimpeks Solar TSM 400 L, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo Technisolar Bahía TSBF 400, fabricado por Solimpeks Solar Energy Coorp.

  • Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo GK10, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 26 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2015, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía, para la mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas, en el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Adquisición de repuestos de barreras para revisiones a los sistemas instalados en la B. A. Torrejón. Expediente: 4620015077800.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 153/15, para la adquisición mixta de fabricación y entrega de uniformidad de embarque, campaña y trabajo para los miembros de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013150329 de adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos radio/multiplex y RF en estaciones de anclaje y red terrena.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 1330/15 para la adquisición de un (1) sistema de simulación (HW/SW) de tiro en sala de armas portátiles, de su plan de apoyo logístico integrado (PALI) y de un (1) lote de repuestos de primer escalón que permitirá subsanar las pequeñas averías y pérdidas durante dos (2) años.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10013150330 de adquisición de repuestos para mantenimiento de equipos de energía en estaciones de anclaje y red terrena.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de obras complementarias: "Mejora de la Intersección de acceso al aeropuerto de Vigo-Peinador, N-556 P.K. 7+300". Expediente: 50.09/15; 39-PO-3851.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Inspección de túneles de la red convencional y de ancho métrico administradas por Adif. Lote 1 y lote 2".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de "Habilitación de instalaciones portuarias para equipos portacontenedores en el puerto de Melilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica del registro, inventario y replanteo para la modificación de señales fijas estáticas asociadas a limitaciones de velocidad y pasos a nivel según Nuevo Reglamento de Circulación (RCF) en la red de Adif. (18 Lotes)".

  • Anuncio de rectificación de la resolución de fecha 27 de julio de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de telefonía en ENAIRE. Expediente DNA 271/2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia, relativo a la licitación del servicio de limpieza en las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós y en las Direcciones Locales del ISM en Gandía y Cullera. Expediente: 2015 PA 1002.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Operación de crédito a largo plazo por importe de cuarenta millones de euros. Expediente: OCLP-2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del MAGRAMA, incluyendo individuales, colectivos, ginecológicas y urológicos. Expediente: 20150000343R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 010/15-S.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo o equipo de prestaciones equivalentes, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un analizador automatizado TPD-TPR-TPx (temperatura programada desorción -temperatura programada reducción- temperatura programada oxidativo) y quimisorción para la implementación del Servicio de Análisis Textural y Térmico del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una plataforma de secuenciación masiva, destinada al Instituto de Biología Funcional y Genómica.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un potenciostado/galvanostato multicanal para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_036.

  • Anuncio de corrección de errores del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana relativo al anuncio de licitación para el suministro de un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) Automatizado Especializado en Fotografía Aérea y Fotogrametría (N.º de expediente: 2015/0408SM03).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros y establecimientos de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 4/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Paseo del Prado, n.º 18-20, Sede Central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en la C/ Alcalá, n.º 37, de Madrid, Sede de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2015/501PA003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica 061, para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y el Servicio de Urgencias y emergencias del 061 de Melilla. Expediente: PN 2015/094.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de revisión de la contabilidad de costes de Telefónica de España, S.A.U. del ejercicio 2014, así como ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universas. Expediente: 1500168.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de revisión de la contabilidad de costes de Telefónica Móviles de España en el ejercicio 2014. Expediente: 1500169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de revisión de la contabilidad de costes de Vodafone España en el ejercicio 2014/2015. Expediente: 1500170.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro e instalación de equipamiento para microscopia para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los jardines de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de jeringas desechables con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 54/S/15/SS/GE/A/0017, destinado al servicio de mantenimiento preventivo y técnico legal del sistema contra incendios del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria (Edificio Norte, Edificio "F", Edificio Industrial y Edificio Anexo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a corregir el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato "Apoyo técnico a la Unidad Técnica de Control encargada de monitorizar la prestación de los servicios no sanitarios en los hospitales gestionados en régimen de concesión y de los gestionados de forma centralizada en los hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación de la contratación del "Mantenimiento del edificio en sus instalaciones eléctricas, climatización, fontanería y la obra civil asociada".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Viceconsejería de Contratación y Patrimonio por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio "Instalación, montaje, puesta de servicio, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones extraordinarias de alumbrado y usos varios a instalar, con motivo de la fiestas en honor de la Patrona, de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Virgen de la Victoria 2015, y fiestas de Navidad dic. 2015-enero 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de alcantarillado de aguas residuales y de aguas pluviales, que dependen del Ayuntamiento, dentro del término municipal de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores en los centros dependientes del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de "Materiales de Equipos Eléctricos Mecánicos de los Vehículos Municipales".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de suministro de combustible de automoción Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de licitación para contratar la prestación del servicio de transporte de los centros ocupacionales municipales Isabel de Villena y Juan de Garay.

  • Anuncio de licitación del Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián para el contrato de prestación del servicio de mantenimiento, conservación y revisión periódica del equipamiento de máquinas de musculación y cardiovasculares de los gimnasios de los polideportivos Patronato Municipal de Deportes de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio para la realización del programa de intervención socioeducativa y psicosocial con infancia, juventud y familia, y el servicio de asesoramiento familiar y atención a adolescentes con duración de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación para la gestión del servicio público de retirada de vehículos de la vía pública del municipio de Parla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de combustible de calefacción para residencia Santa Teresa y López Barneo en la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 5 de mayo de 2015 de declaración de desierto del suministro de "Cubiertas, cámaras y reparaciones de pinchazos de los vehículos municipales". Expediente 44/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de agosto de 2015 de renuncia del contrato de gestión del servicio público educativo de la Escuela Infantil "Las Flores de la Fortuna". Expediente 860/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de agosto de 2015 de declaración de renuncia del contrato de gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil "Rosa Caramelo". Expediente 861/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de septiembre de 2015 de suspensión de procedimiento para la contratación del servicio de "Organización y prestación integral de diversos servicios y actividades de carácter recreativo a realizar en el complejo Ciudad Deportiva Municipal la Fortuna". Expediente 638/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de "Ludoteca Infantil para niños entre 12 meses y 14 años, con tres programaciones diferenciadas por tramos de edad: Pequeteca (1 a 3 años), Ludoteca Infantil (4 a 10 años) y Ludoteca Adolescentes Anima-T (11 a 14 años)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalizacion del contrato de servicios de "Transporte y embalaje de obras de arte en las instituciones museísticas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) por el que se anuncia la formalización de contrato de suministro de luminarias tipo LED y elementos auxiliares correspondientes al Plan de Mejora de Eficiencia Energética del Alumbrado Público de Mairena del Alcor.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) por el que se convoca licitación pública para contrato de suministro de luminarias tipo LED y elementos auxiliares correspondientes al Plan de Mejora de Eficiencia Energética del Alumbrado Público de Mairena del Alcor.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato: "Asistencia a la docencia y el mantenimiento de las infraestructuras universitarias de la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia" (Expte. n.º 2015/15/SE-AM).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación del sistema automatizado de extracción de muestras sólidas y líquidas con destino en el Departamento de Química Física en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia UNCA13-1E-2362. Expediente: EXP029/2015/19.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de confección, personalización, impresión y suministro de títulos universitarios oficiales.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para despachos, salas de juntas y seminarios del edificio oeste del Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Lote 4.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A., para la licitación del contrato de "Servicio de limpieza de la red de saneamiento".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., de convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Lectura de Contadores".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Proyecto de reconstrucción de obras de drenaje de la carretera N.I en los puntos kilométricos 277+272 y 279+150 sobre los arroyos de Valsorda y Valdezaño. Provincia de Burgos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Reparación del firme mediante fresado y reposición de aglomerado de la capa de rodadura. A-8 del punto kilométrico 338 al 356, A-64 del punto kilométrico 0 al 17 y CN-634 del punto kilométrico 357 al 382".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial del firme para mejora del CRT en varios tramos de distintas carreteras de la provincia de Asturias".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-232, puntos kilométricos 513,540 al 533,100. Tramo: Intersección N-629- Valdenoceda. Provincia de Burgos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Pintado de eje, bordes e intersecciones con pintura normal reflexiva y termoplástica de larga duración. Carreteras A-50, A-51, N-110, N-403, N-501 y N-502".

  • Anuncio de la Resolución de fecha 30 de junio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Servicio para el mantenimiento y operación del sistema de transporte de equipajes en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol" (Expediente número AGP 308/15).

  • Anuncio de la Resolución de fecha 29 de julio de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencias para el servicio de asesoría y gestión en la fiscalidad y tributación de Aena, S.A. (Expediente número ECA 463/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Sevilla-Mérida con hijuelas (VAC-144) AC-MOD-286/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional de Ovino y de Caprino de Carne, INTEROVIC, durante las campañas 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Asociación Interprofesional Porcino de Capa Blanca, INTERPORC durante las campañas 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018, 2018-2019.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid