Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2015, Núm. 221

Sumario BOE-S-2015-221:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato: "Asistencia a la docencia y el mantenimiento de las infraestructuras universitarias de la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia" (Expte. n.º 2015/15/SE-AM).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación del sistema automatizado de extracción de muestras sólidas y líquidas con destino en el Departamento de Química Física en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia UNCA13-1E-2362. Expediente: EXP029/2015/19.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de confección, personalización, impresión y suministro de títulos universitarios oficiales.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para despachos, salas de juntas y seminarios del edificio oeste del Complejo I+D del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Lote 4.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid