Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2015, Núm. 221

Sumario BOE-S-2015-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de masas de triple cuadrupolo o equipo de prestaciones equivalentes, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un analizador automatizado TPD-TPR-TPx (temperatura programada desorción -temperatura programada reducción- temperatura programada oxidativo) y quimisorción para la implementación del Servicio de Análisis Textural y Térmico del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una plataforma de secuenciación masiva, destinada al Instituto de Biología Funcional y Genómica.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un potenciostado/galvanostato multicanal para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_036.

  • Anuncio de corrección de errores del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana relativo al anuncio de licitación para el suministro de un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) Automatizado Especializado en Fotografía Aérea y Fotogrametría (N.º de expediente: 2015/0408SM03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid