Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2015, Núm. 221

Sumario BOE-S-2015-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de obras complementarias: "Mejora de la Intersección de acceso al aeropuerto de Vigo-Peinador, N-556 P.K. 7+300". Expediente: 50.09/15; 39-PO-3851.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "Inspección de túneles de la red convencional y de ancho métrico administradas por Adif. Lote 1 y lote 2".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de "Habilitación de instalaciones portuarias para equipos portacontenedores en el puerto de Melilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica del registro, inventario y replanteo para la modificación de señales fijas estáticas asociadas a limitaciones de velocidad y pasos a nivel según Nuevo Reglamento de Circulación (RCF) en la red de Adif. (18 Lotes)".

  • Anuncio de rectificación de la resolución de fecha 27 de julio de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de telefonía en ENAIRE. Expediente DNA 271/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Sevilla-Mérida con hijuelas (VAC-144) AC-MOD-286/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid