Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 2015, Núm. 221

Sumario BOE-S-2015-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 26 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2015, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía, para la mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas, en el año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros y establecimientos de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 4/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización existentes en los edificios del Paseo del Prado, n.º 18-20, Sede Central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en la C/ Alcalá, n.º 37, de Madrid, Sede de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2015/501PA003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica 061, para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y el Servicio de Urgencias y emergencias del 061 de Melilla. Expediente: PN 2015/094.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid