- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
- c) Número de expediente:
- PN 2015/094.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica 061, para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y el Servicio de Urgencias y emergencias del 061 de Melilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000 (Servicios de apoyo informático técnico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.640,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 108.000,00 euros. Importe total: 112.320,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de agosto de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de agosto de 2015.
- c) Contratista:
- TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 106.000,00 euros. Importe total: 110.240,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Porque, cumpliendo los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y ajustarse al presupuesto de licitación, es la única y exclusiva empresa proveedora en España para los servicios post-implantación de soporte y mantenimiento del producto SÉNECA.
Madrid, 11 de septiembre de 2015.- El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.