- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lloret de Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Jurídicos (Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/15 PO.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lloret.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento de las instalaciones de alcantarillado de aguas residuales y de aguas pluviales, que dependen del Ayuntamiento, dentro del término municipal de Lloret de Mar.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 405.256,20 euros anuales (IVA a parte)+11.142,50 euros anuales (IVA a parte)+132.627,96 euros anuales (IVA a parte)+63 euros (IVA a parte) por un pozo + precios unitarios de acuerdo con la cláusula 2 del pliego de condiciones..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/07/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/08/2015.
- c) Contratista:
- Cubes i Contenidors Pallarés, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 401.223,80 euros anuales (IVA a parte)+9.510,30 euros anuales (IVA a parte)+130.807,56 euros anuales (IVA a parte)+62,95 euros (IVA a parte) por un pozo+precios unitarios de acuerdo con la cláusula 2 del pliego de condiciones.
Lloret de Mar, 26 de agosto de 2015.- El Alcalde de Lloret de Mar, Jaume Dulsat Rodríguez.