Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2015, Núm. 219

Sumario BOE-S-2015-219:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Tercer Protocolo de Enmienda del Convenio de Cooperación para la Defensa entre el Reino de España y los Estados Unidos de América, de 1 de diciembre de 1988, y sus Enmiendas, hecho en Washington el 17 de junio de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sociedades de responsabilidad limitada
  • Orden JUS/1840/2015, de 9 de septiembre, por la que se aprueba el modelo de escritura pública en formato estandarizado y campos codificados de las sociedades de responsabilidad limitada, así como la relación de actividades que pueden formar parte del objeto social.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 816/2015, de 11 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a Cruz Roja Española, Comisión Española de Ayuda al Refugiado y Asociación Comisión Católica Española de Migración para la ampliación extraordinaria de los recursos del sistema de acogida e integración de solicitantes y beneficiarios de protección internacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de las aguas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad
  • Real Decreto 818/2015, de 11 de septiembre, por el que se modifican los anexos I y II del Real Decreto 1113/2006, de 29 de septiembre, por el que se aprueban las normas de calidad para quesos y quesos fundidos, y por el que se modifica la disposición transitoria segunda del Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Técnico Deportivo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado
Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se corrigen errores en la de 15 de julio de 2015, por la que se conceden subvenciones durante 2015 para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de adhesión de la Xunta de Galicia al Convenio marco de colaboración en la gestión de emergencias con las comunidades autónomas del País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Comunidad de Madrid, Castilla y León y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Condecoraciones
  • Real Decreto 834/2015, de 11 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Comandante General de la Guardia Di Finanza de Italia, General señor Saverio Capolupo.

  • Real Decreto 835/2015, de 11 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Director General de la Policía Nacional de Perú, Teniente General señor Jorge Flores Goicoechea.

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 10 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2015.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio para el año 2015 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de septiembre de 2015.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 493/2015, promovido por la Federación Española de Ortesistas Protesistas, sobre clasificación de prótesis externas para el sistema informatizado de productos ortoprotésicos del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/779 y 1/826 del año 2015, promovidos, respectivamente, por la Federación Estatal de Sindicatos de Técnicos Superiores Sanitarios y por el Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana, contra el Real Decreto 184/2015, de 13 de marzo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Contratación de una póliza de asistencia sanitaria en el extranjero para desplazamientos temporales del colectivo de la Mutualidad General Judicial. Expediente: C 2/2015.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "suministro de materiales y pertrechos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz que participen en Operaciones de Mantenimiento de la Paz".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "servicio de mantenimiento para el saneamiento/recuperación de los bastidores (chasis) de los vehículos Hummer de Infantería de Marina por fisuras y corrosión, participantes en Operaciones de Mantenimiento de la Paz".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición vacunas quimioprofilaxis (blísteres de antipalúdico atovacuona hidrocloruro de proguanil), en el ámbito omp eutm malí y eutm somalia, destinada a cubrir las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario. Expediente: 2042915008700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición material sanitario de campaña elementos móviles (un puesto de socorro y dos conjuntos forros nbq), en el ámbito omp l-h (líbano),destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042915006100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para suministros "Sevilla/Morón/Suministro vestuarios transportables y desmontables para el SEADA, Fase II/B.A. Morón (20157209)".

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de material sanitario de campaña complementario (mobiliario sanitario, respiradores neumáticos y contenedores sanitarios) en el ámbito de la OMP RSM (Afganistán) y NRF, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042915006400.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para obras "Albacete/Acondicionamiento de la red de saneamiento/Maestranza Aérea de Albacete (20157013)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de una embarcación auxiliar de tipo rescate rápido con motor intraborda e hidrojet para el patrullero Fulmar. Expediente: 14710106300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico 2015. Expediente: 0100DGT26977.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica y gestión de tráfico en la autovía A-8, tramo Mondoñedo-Vilalba (Lugo). Expediente: 0100DGT25356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de equipamiento de gestión de tráfico en la autovía AC-14, acceso a la ciudad de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT26085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Obra para instalación del suministro de agua caliente sanitaria para la Residencia de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 15O094.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaíra (A-376)-Dos Hermanas (A-4). Subtramo I: del punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 4,100. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.30/14-6; 48-SE-4470.T-I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Mantenimiento y conservación de infraestructuras y ejecución de obras menores accesorias para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2015)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato "acuerdo marco para el suministro de gasóleo C para calefacción".

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "servicio de mantenimiento de sistemas de información al viajero de tecnología Elcano)". Expediente: 2.15/28520.0233.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato de obras "Urbanización del enlace de los viales de Olano y Marcelino León".

  • Anuncio de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "Acuerdo Marco para reposición de equipamiento de seguridad destinado a mantenimiento correctivo". Expediente: 2.15/43760.0017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Nacional de la Seguridad Social relativo a los servicios relativos a la elaboración de un plan director para el diseño e implementación del nuevo porta I-Consulto del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla, por lotes, y por un período de 12 meses (Expediente que podrá ser cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea). Expediente: 15/2015.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación número 2015/0002P, para la contratación del servicio de reparación de inmuebles patrimoniales en explotación sitos en Madrid, para los años 2016 y 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de dos edificios del organismo en Asturias (Plaza de España-Oviedo y La Fresneda). Clave: N1.963-020/5711.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Para la explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo para elaboración de tarifas y cánones. Periodo 2015-2018".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio para "trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, término municipal de Ribamontan al Mar (Cantabria)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios para consultoría en expedientes relativos a los usos privativos del agua. Expediente: 452-A.640.01.01/2015.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "actuaciones C4, C5, C1, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de la Alfacada y de la Tancada, dentro del proyecto Life 09/NAT/ES/00520 (Tarragona), fase II, zona La Tancada".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE situados en la avenida de Manoteras, 54, de Madrid. Expediente: 2015/01000747.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio técnico de toma de datos en campo dentro del proyecto Life+ Irriman, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de limpieza del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de los paseos y viales del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de realización de actividades educativas del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de mantenimiento de trece autoclaves, tres generadores de vapor, tres estufas, ocho lavadoras, un lavarack y un sistema de acceso estéril, existentes en el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de masas de relación isotópica, equipado con diez colectores para análisis isotópico simultáneo de gases atmosféricos, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de espectroscopía de fluorescencia destinado al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la realización de informes de seguimiento científico-técnico de las convocatorias 2010-2011-2012 del subprograma INNPACTO, y convocatorias 2010-2011-2012 del subprograma INNPLANTA, cofinanciados con cargo al Fondo Tecnológico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Dirección General de Innovación y Competitividad. Expediente: J15.019.14.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Ácido hialurónico para el servicio de rehabilitación".

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Diverso material sanitario".

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material de desinfección".

  • Anuncio de la Organización Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Material para el servicio de Cirugía Vascular".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento integral de etilómetros (Expediente: E-063/2015).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cartuchos 40 mm menos letales (salvas) (Expediente: S-011/2015).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos del Acuerdo Marco de suministro de material de ablación percutánea de tumores.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de Osakidetza de formalización de contratos del Acuerdo Marco de suministro de material para radiofrecuencia terapeútica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de respiración autónoma destinados al cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía y de la galería de tiro.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la renuncia del expediente CSISEOL1503 correspondiente al servicio para la realización de pruebas diagnóticas de medicina nuclear para el Consorci Sanitari Integral, publicada la licitación en el BOE número 87, de fecha 11/4/2015, y en el DOUE número S64, de fecha 1/4/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente: CCA. 627YKV9.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes de nitrilo, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de Septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de videocirugía y otro material específico de quirófano, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis reparadoras del Catálogo de Bienes y Servicios del SAS, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de elaboración y distribución de modelaje impreso e implementación de una aplicación web para realizar pedidos online, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gases medicinales embotellados y para tanque.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato relativo al del servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación y lavandería del Servicio de Urgencias y Centro de Salud Lorca-Sutullena del Área III de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento preventivo-correctivo y técnico- legal de equipos de electromedicina del Área III de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato relativo al servicio de alimentación de pacientes, cafeterías, comedor de personal de guardia y máquinas de vending del Hospital de La Vega Lorenzo Guirao, de Cieza, Murcia, Área IX de Salud, Vega Alta del Segura.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 072/2014/3003: Suministro de material de limpieza y aseo para el complejo asistencial universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de septiembre de 2015, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la declaración de desierto de los lotes 2, 3, 5 y 6 de la licitación del expediente 00061-2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Acceso en línea a la plataforma de revistas electrónicas de Science Direct Freedom Collection de la editorial ELSEVIER para la Biblioteca Universitaria de la UVa. Expediente: 2015/T00023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Suministro e instalación de Espectrómetro de Resonancia de Rotación Molecular Quiral. Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, cofinanciado por FEDER. Convocatoria de Infraestructura Científico-Tecnológica 2012-2013. Proyecto UNVA13-3E-2013. Expediente: 2015/T00034.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de trato sucesivo y por precios unitarios de viruta para los estabularios de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 31 de agosto de 2015, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de fecha 6 de agosto de 2015, de Aena, S.A., relativa a la licitación de contratos de servicios de mantenimiento sistema de mando y presentación de ayudas visuales 2015.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización del suministro de variadores de frecuencia para la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs. Exp. CTPVE198.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., de la licitación para la contratación del suministro, en régimen de alquiler, de equipamiento audiovisual, informático e iluminación escénica, así como los servicios de asistencia técnica de audiovisuales e iluminación escénica para las actividades que tendrán lugar en el edificio Tabakalera.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de infraestructura de comunicaciones para la Diputación de Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de infraestructura de virtualización en los centros de proceso de datos de la Diputación de Córdoba para el desarrollo de la administración electrónica".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro, instalación y migración de sistemas de almacenamiento para el SESCAM".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de impresoras para el Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para puestos de trabajo en centros sanitarios".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de infraestructura para la ampliación de conmutadores de red en el centro de proceso de datos corporativo del Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Ampliación de almacenamiento para el Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Infraestructura de equipamiento wifi en centros sanitarios del Servicio Gallego de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Infraestructura de comunicaciones para el Hospital Regional Universitario de Málaga del Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.U., de convocatoria de contratación sujeta a regulación armonizada, para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de San Marko.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación de la obra: "Autovía de Sierra Nevada (A-44). Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con A-338)-Alhendín.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación de la obra: "Mejora Local. Construcción de un paso inferior en la V-30, P.K. 9,030. T.M. de Xirivella. Provincia de Valencia"

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación de la obra: "Seguridad vial. Plan TCA. Adecuación de carriles. Prolongación de tercer carril en el Tramo común a la A-7 y a la A-30 entre los PP.KK. 762,2 al 763,8 (Del 135,5 al 137,2 de la A-30). T.M. de Murcia. Provincia de Murcia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la modificación n.º 2 de las obras del proyecto "Acondicionamiento de un enlace y variante de trazado. Autovía del Sur, A-4. Ronda sureste de Córdoba". Clave: 49-CO-3720. Provincia de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2015, de 15 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones correspondientes al proyecto de construcción de la red de distribución de gas natural y de una planta satélite de GNL, en el término municipal de Soses (DICT 25-00008712-2015).

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, EMO / / 2015, de 28 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de suministro de gas natural al término municipal de Vallromanes (Exp. DICT08-00023537-2014).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid