Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2015, Núm. 219

Sumario BOE-S-2015-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente: CCA. 627YKV9.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes de nitrilo, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de Septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de videocirugía y otro material específico de quirófano, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis reparadoras del Catálogo de Bienes y Servicios del SAS, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de elaboración y distribución de modelaje impreso e implementación de una aplicación web para realizar pedidos online, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid