Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2015, Núm. 219

Sumario BOE-S-2015-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de las aguas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de dos edificios del organismo en Asturias (Plaza de España-Oviedo y La Fresneda). Clave: N1.963-020/5711.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Para la explotación y mantenimiento de los elencos de regadíos y de los sistemas de regulación de la cuenca del Tajo para elaboración de tarifas y cánones. Periodo 2015-2018".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio para "trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, término municipal de Ribamontan al Mar (Cantabria)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios para consultoría en expedientes relativos a los usos privativos del agua. Expediente: 452-A.640.01.01/2015.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "actuaciones C4, C5, C1, C13, C14 y C15 a realizar en el entorno de la Alfacada y de la Tancada, dentro del proyecto Life 09/NAT/ES/00520 (Tarragona), fase II, zona La Tancada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid