Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2015, Núm. 219

Sumario BOE-S-2015-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de adhesión de la Xunta de Galicia al Convenio marco de colaboración en la gestión de emergencias con las comunidades autónomas del País Vasco, Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Comunidad de Madrid, Castilla y León y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Condecoraciones
  • Real Decreto 834/2015, de 11 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Comandante General de la Guardia Di Finanza de Italia, General señor Saverio Capolupo.

  • Real Decreto 835/2015, de 11 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Director General de la Policía Nacional de Perú, Teniente General señor Jorge Flores Goicoechea.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico 2015. Expediente: 0100DGT26977.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de señalización dinámica y gestión de tráfico en la autovía A-8, tramo Mondoñedo-Vilalba (Lugo). Expediente: 0100DGT25356.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de equipamiento de gestión de tráfico en la autovía AC-14, acceso a la ciudad de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste. Expediente: 0100DGT26085.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Obra para instalación del suministro de agua caliente sanitaria para la Residencia de la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente: 15O094.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid