Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2015, Núm. 219

Sumario BOE-S-2015-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "suministro de materiales y pertrechos para buques apoyados por el Arsenal de Cádiz que participen en Operaciones de Mantenimiento de la Paz".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "servicio de mantenimiento para el saneamiento/recuperación de los bastidores (chasis) de los vehículos Hummer de Infantería de Marina por fisuras y corrosión, participantes en Operaciones de Mantenimiento de la Paz".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición vacunas quimioprofilaxis (blísteres de antipalúdico atovacuona hidrocloruro de proguanil), en el ámbito omp eutm malí y eutm somalia, destinada a cubrir las necesidades de la unidad de apoyo logístico sanitario. Expediente: 2042915008700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición material sanitario de campaña elementos móviles (un puesto de socorro y dos conjuntos forros nbq), en el ámbito omp l-h (líbano),destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042915006100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para suministros "Sevilla/Morón/Suministro vestuarios transportables y desmontables para el SEADA, Fase II/B.A. Morón (20157209)".

  • Anuncio de licitación de Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de material sanitario de campaña complementario (mobiliario sanitario, respiradores neumáticos y contenedores sanitarios) en el ámbito de la OMP RSM (Afganistán) y NRF, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042915006400.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para obras "Albacete/Acondicionamiento de la red de saneamiento/Maestranza Aérea de Albacete (20157013)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid