Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 2015, Núm. 207

Sumario BOE-S-2015-207:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Casa de Su Majestad el Rey. Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional básica

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Aguas. Organismos de cuenca
  • Real Decreto 775/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican el Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los Organismos de cuenca y de los planes hidrológicos, y el Real Decreto 125/2007, de 2 de febrero, por el que se fija el ámbito territorial de las demarcaciones hidrográficas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 776/2015, de 28 de agosto, por el que se modifica el Real Decreto 1980/2008, de 28 de noviembre, por el que se crea la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII centenario de la creación de la Universidad de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Subvenciones
  • Orden ECD/1754/2015, de 20 de julio, por la que se convoca el procedimiento de concesión de subvenciones a Organizaciones Sindicales representativas del personal funcionario docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 21 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años.

  • Resolución de 24 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016, el 31 de mayo de 2017, el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, durante el próximo periodo de interés.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias en el año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de agosto de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de agosto de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición mat sanitario fungible(mat fungible hemostasia, torniquetes, apósitos, inyector intraóseo, venda emergencia, aguja descompresion torácica, ripper tijeras, compresas quemaduras y electrodo desfibrilador cpr)irak,rsm y l-h, para ualsan. Expediente: 2042915004400.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación pública de "Acuerdo Marco para la adquisición del Equipo de Protección Individual NBQ (EPI NBQ)". (Expediente 6000415000100).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Adquisicion de piezas de repuesto de VCI Pizarro " (Expediente 2091115019200), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 2015/2016. Expediente: 0100DGT25860.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica de gestión y explotación del del Centro de Tramitación de Denuncias Automatizadas. Expediente: 0100DGT24547 bis.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de forros polares, pantalones, camisas, pichis de embarazada y polos. Expediente: 2015/00103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reparación de las fachadas del edificio Torre en la casa cuartel de la Guardia Civil de Inchaurrondo - San Sebastián (Guipúzcoa), según proyecto redactado por los Arquitectos doña María Teresa González Fernández y don Diego Martínez Montejano. Expediente: C/0067/S/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del ISM en las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de La Gomera.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación número 2015/0001P, para la contratación de las obras de restauración de fachada y cubierta del inmueble patrimonial sito en calle Gran Vía, 62, de Bilbao.

  • Anuncio de licitación: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Objeto: Servicios de vigilancia de la salud del personal de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: Número 08/VC-10/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo clase C para el sistema de calefacción de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio para verificar el cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, de la Comisión, de 8 de diciembre de 2006, respecto de las líneas de acción cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Expediente: P.A.2/16.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Obra de instalación y puesta en marcha de sistema de climatización (Proyecto llave en mano) para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: COB_2014_121.

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Obra de instalación y puesta en marcha de sistema eléctrico (Proyecto Llave en Mano) para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: COB_2015_154.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015. Expediente: 2015/512PA0002.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 02/2016, para la contratación del servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 04/2016, para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de lectura y embalaje de dosímetros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la la adquisición de artículos de limpieza, higiene personal, bolsas y celulosa, para Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la la adquisición de estimuladores transcutáneos, electrodos y material de radiofrecuencia e iontofóresis para la unidad del dolor de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Finanzas por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de telecomunicaciones para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de agosto de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Illes Balears de retroacción del procedimiento de contratación SSCC PA 229/14 "Gestión de residuos sanitarios y peligrosos de los centros dependientes del Servicio de Salud de las Illes Balears".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 17 de agosto de 2015 de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de implantes de oído medio. Expediente P.A. 2015-0-9 (2020003606).

  • Resolución de 18 de agosto de 2015 de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia la formalización del contrato mediante procedimiento abierto para la adquisición de material sanitario cirugía cardiaca: perfusión. Expediente número 2014-0-10.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica en centros gestionados por el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans sobre la formalización de contrato de servicios de limpieza de edificios, locales y dependencias. Expt. 2015/008.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la inserción del anuncio de formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la impartición de talleres culturales en el centro cultural Luis Peidró del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de jardines y zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de Renovación de Soporte Técnico y de Suscripción del Software del Gestor Documental "ALFRESCO One Departmental".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza para un período de 2 años.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 26/08/2015, por la que se anuncia la formalización de los contratos del acuerdo marco para la determinación de equipamiento informático tipo, en el ámbito de la Universidad. Cofinanciado con fondos FEDER 80%, para Castilla-La Mancha 2014-2020. Objetivo temático OT2. Objetivo específico QE.2.3.1-Promover los servicios públicos digitales, la alfabetización digital, e-aprendizaje, e-inclusión y e-salud.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de la instalación de seguridad electrónica interior (CCTV) del Centro Penitenciario de Murcia I (15.089.RF935.OB.07).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00495, para el Servicio de Transporte por Carretera de Distribución Materiales y Componentes entre Centros de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00647 para: Acuerdo Marco para Actividades Complementarias al Mantenimiento en Bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y/o derechos afectados por las obras del proyecto: Modificación n.º 2 Autovía A-8. Tramo: Solares-La Encina. Clave: 12-S-5030. Términos municipales de Penagos y Santa María de Cayón.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de agosto de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de La Canda vía derecha. En el término municipal de A Mezquita (Ourense). Expediente: 015ADIF1517.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 14 de agosto de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de emergencia de las obras de refuerzo de la infraestructura de drenaje y restitución de la superestructura ferroviaria entre los PP.KK. 367+200 y 370+100 de la línea de alta velocidad bifurcación Albacete-Alicante, en los términos municipales de Bonete y Higueruela (Albacete). Expediente: 273ADIF1504.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0142 a favor de María Isabel Figueiras López, con destino a bar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión C-0081, titularidad de Aceites Abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid