- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Hospital Galdakao-Usansolo.
- c) Número de expediente:
- G/121/20/1/0710/O631/0000/042015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Artículos de limpieza, higiene personal, bolsas y celulosa.
- c) Lote:
- Sí.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E., B.O.E. y Perfil del contratante.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 545.726,78.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 237.272,51 euros. Importe total: 287.099,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/07/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26/08/2015.
- c) Contratista:
- 1. Beortek, S.A.; 2. Celulosas Vascas, S.L.; 3. Coprolinor, S.L.; 4. El Abra Comercial Vizcaína, S.L.; 5. Eurovermon, S.L. 6. Gastronomía Cantábrica, S.L. 7. Iht Medical, S.A. 8. Juper Bat, S.A. 9. Lambra, S.L. 10. Lidera Higiene, S.L. 11. Medline International Iberia, S.L.; 12. Norclean, S.L.; 13. Office Depot, S.L.; 14. Ute Grupo Urbegi Kremer; 15. Vadrisa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1. 1.522,8; 2. 39.334; 3. 19.318,32; 4. 7.238; 5. 1.172,4; 6. 1.680; 7. 900; 8. 15.083,75; 9. 1.793,4; 10. 900; 11. 17.250; 12. 3.843,42; 13. 4.121,5; 14. 2.663,5; 15. 63.306,8. Importe total: 1. 1.842,59; 2. 47.594,14; 3. 23.375,17; 4. 8.757,98; 5. 1.418,6; 6. 2.032,8; 7. 1.089; 8. 18.251,34; 9. 2.170,01; 10. 1.089; 11. 20.872,5; 12. 4.650,54; 13. 4.987,02; 14. 3.222,84; 15. 76.601,23.
Galdakao, 26 de agosto de 2015.- Vocal Secretaria suplente de la Mesa de Contratación O.S.I. Barrualde Galdakao.