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Documento BOE-B-2015-26595

Resolución de 11 de agosto de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2015, páginas 37071 a 37072 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-26595

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia y Administración Local.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo, Avda. de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955035156-955001003.
5) Telefax:
955035221.
d) Número de expediente:
12/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de cada uno de los lotes será de un año, salvo que con anterioridad se agote el presupuesto de cada lote, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo máximo igual al inicial. Dicho plazo de ejecución comenzará el día 20 de diciembre de 2015, o en la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Un millón novecientos mil euros. Importe total: Dos millones doscientos noventa y nueve mil euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lotes 1 y 2: Grupo T. Subgrupo 1. Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 3: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2015, a las 14: 00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 3: 22 de septiembre de 2015, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/08/2015.

Sevilla, 11 de agosto de 2015.- La Secretaría General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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