Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 2015, Núm. 207

Sumario BOE-S-2015-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica en centros gestionados por el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans sobre la formalización de contrato de servicios de limpieza de edificios, locales y dependencias. Expt. 2015/008.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la inserción del anuncio de formalización del contrato de servicios que tiene por objeto la impartición de talleres culturales en el centro cultural Luis Peidró del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de jardines y zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de Renovación de Soporte Técnico y de Suscripción del Software del Gestor Documental "ALFRESCO One Departmental".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza para un período de 2 años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid