Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de agosto de 2015, Núm. 207

Sumario BOE-S-2015-207:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública y convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y/o derechos afectados por las obras del proyecto: Modificación n.º 2 Autovía A-8. Tramo: Solares-La Encina. Clave: 12-S-5030. Términos municipales de Penagos y Santa María de Cayón.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de agosto de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de La Canda vía derecha. En el término municipal de A Mezquita (Ourense). Expediente: 015ADIF1517.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 14 de agosto de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto básico de emergencia de las obras de refuerzo de la infraestructura de drenaje y restitución de la superestructura ferroviaria entre los PP.KK. 367+200 y 370+100 de la línea de alta velocidad bifurcación Albacete-Alicante, en los términos municipales de Bonete y Higueruela (Albacete). Expediente: 273ADIF1504.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0142 a favor de María Isabel Figueiras López, con destino a bar.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión C-0081, titularidad de Aceites Abril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid