- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- SAECO BRIGADA DE SANIDAD.
- 2) Domicilio:
- Acuartelamiento Gral. Cavalcanti, M-511, Km. 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcon, 28223, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 13 de octubre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2042915004400.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición mat. sanitario fungible (mat. fungible hemostasia, torniquetes, apósitos, inyector intraóseo, venda emergencia, aguja descompresión torácica, ripper tijeras, compresas quemaduras y electrodo desfibrilador cpr)irak,rsm y l-h, para ualsan.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisición de 2.000 vendas hemostáticas y 1.525 aplicadores hemostáticos en el ámbito de la omp irak. Lote 2: Adquisición de 2.365 torniquetes en el ámbito de la omp rsm (afganistán). Lote 3: Adquisición de 2.000 apósitos torácicos, 95 inyectores intraóseos, 2.000 vendajes de emergencia doble apósito y 500 agujas de descompresión torácica en el ámbito de la omp libre hidalgo (líbano). Lote 4: Adquisición de 200 hemostáticos de emergencia, 2.000 ripper para tijeras de 18 cm, 3.000 compresas para quemaduras, 200 torniquetes de cremallera, 200 sistemas hemostáticos provisionales y 200 electrodos de desfibrilador con cpr en el ámbito de la om.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141700 (Material ortopédico), 33141000 (Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos) y 33141110 (Apósitos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega, plazo garantía/caducidad y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 403.645,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 133.750,00 (Lote 1), 37.840,00 (Lote 2), 118.175,00 (Lote 3) y 113.880,00 (Lote 4). Importe total: 161.837,50 (Lote 1), 45.786,40 (Lote 2), 142.991,75 (Lote 3) y 137.794,80 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de octubre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos Brigada de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- Acuartelamiento Gral. Cavalcanti, M-511, Km. 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcon, 28223, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Acuartelamiento Gral. Cavalcanti, M-511, Km. 3 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) (Sección de Asuntos Económicos Brigada de Sanidad).
- c) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcon, 28223, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2015, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de agosto de 2015.
A Coruña, 25 de agosto de 2015.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.