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Documento BOE-B-2015-26589

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015. Expediente: 2015/512PA0002.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2015, páginas 37061 a 37062 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2015-26589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Ordenación Profesional.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Ordenación Profesional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera .
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 25 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
2015/512PA0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 2 de enero de 2016 (2 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 15 de la Hoja-resumen del modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
123.072,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.072,40 euros. Importe total: 148.917,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 10 de la Hoja-resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 25 de Septiembre de 2015 (Observaciones: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
14 de Octubre de 2015 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre número 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluable de forma automática") y 7 de Octubre de 2015 a las 12:00 (Apertura del sobre número 2 "Referencias técnicas" criterios de adjudicación no evaluables de forma automática) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 24 de agosto de 2015.- El Director General de Ordenación Profesional.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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