- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera .
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/512PA0002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 2 de enero de 2016 (2 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 15 de la Hoja-resumen del modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 123.072,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.072,40 euros. Importe total: 148.917,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 10 de la Hoja-resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 25 de Septiembre de 2015 (Observaciones: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2015).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 14 de Octubre de 2015 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre número 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluable de forma automática") y 7 de Octubre de 2015 a las 12:00 (Apertura del sobre número 2 "Referencias técnicas" criterios de adjudicación no evaluables de forma automática) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 24 de agosto de 2015.- El Director General de Ordenación Profesional.