Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2015, Núm. 201

Sumario BOE-S-2015-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 5 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 1ª fase de la convocatoria del año 2015.

  • Resolución de 5 de agosto de 2015, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto en la convocatoria del año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Campo de vuelo de ULM de Taragudo (Guadalajara).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de agosto de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de agosto de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de adquisición de repuestos para vehículos Nissan de dotación en el ejército. Expedt. UM-0050/15-P.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de material diverso de mantenimiento de aeronaves de la FLOAN, en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas de la licitación para la contratación pública de "Adquisición de equipamiento táctico y balístico y chalecos antibalas ". (Expediente 2091115008900).

  • Anuncio de la Intendencia de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de hostelería (actividad hospedaje) para la R.L.A. "Navío".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición centralizada de munición de cartuchería calibre 5.56x45 mm en el ámbito del Ministerio de Defensa mediante procedimiento abierto. Expediente: 6.00.01.14.0004.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: mantenimiento de barreras de frenado ii. Expediente: 4620015071500.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de fitosanitarios y abono para las Explotaciones Agrícolas de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina. Objeto: Servicios para la gestión integral de enseñanza on-line inglés y francés. Expediente: 2025215003500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para obra de infraestructura en la explanada del CENAD de Chinchilla (Albacete). Expediente: 2020615002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para obra de infraestructura en la explanada del CENAD de Chinchilla (Albacete). Expediente: 2020615002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para obra de infraestructura en la explanada del CENAD de Chinchilla (Albacete). Expediente: 2020615002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para obra de infraestructura en la explanada del CENAD de Chinchilla (Albacete). Expediente: 2020615002000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas de calor BAES. SUIGESUR. Expediente: 2015/etsae0226/00001838.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento sistema protección contraincendios BAEs ARG Suige Sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001840.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento de centros de transformación, lineas de media tensión y pararrayos en BAE,s ARG Suige sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001841.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: prevención legionelosis. Expediente: 2015/etsae0226/00001842.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del servicio para la actualización del proyecto de ejecución de las obras de ampliación del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Galicia - A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la oficina donde se ubica el servicio de atención al público de la Gerencia Regional del Catastro de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña. Expediente: 0116SG.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la prestación del servicio integral de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de balizas intermitentes de señalización con cargadores para vehículos de cuatro ruedas de la ATGC. Expediente: 0100DGT26121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Sevilla II, Morón de la Frontera, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150031.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud en el periodo 2015-2019". (Ref.: P.O.01.15).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica y servicios comerciales asociados en los puertos de la Autoridad Portuaria de Ceuta".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de la asistencia técnica para la coordinación de actividades relacionadas con el medio físico.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental en varias obras ferroviarias en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/15.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados en Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados en Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados en Sevilla.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados en Tenerife.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato de servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el período del 03/09/2015 a 02/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2015/124, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2015/125, para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04, naves archivo-almacén y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de archivo y almacén de las DD.PP. de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente 1-47/UC-1/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-08-2015 a 31-07-2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 16/001 para la contratación de los servicios de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones-UURE y almacenes de Lezo y de Irún, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Análisis técnico-jurídico en la inscripción de aprovechamientos de aguas públicas en el sistema Alberca en el Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.008/2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los Reales Patronatos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: RRPP 1/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones asociadas en el CIEMAT-Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Material mecánico. Expediente: 21/15.

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Material de laboratorio. Expediente: 22/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Contratación por lotes del suministro, montaje instalación y puesta en marcha de equipo de Testeo de pilas de combustible para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_101.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2015/5AM001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de suministro de contenedores, recogida y transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio integrado de un helicóptero y técnicos coordinadores con destino a la prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2015, 2016 y 2017 (expediente 22/2015).

  • Resolución del 10 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en el desarrollo de una campaña para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos procedentes de la pesca, el marisqueo y la acuicultura (3 lotes). Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea -Fondo Europeo de la Pesca- FEP, en un 75% (Expediente 21/2015).

  • Resolución del 6 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de los servicios de gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de la entrega y gestión de proyectos de aplicaciones del servicio de gestión de proyectos de sistemas de información y análisis funcional y desarrollo correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Hospitalarios de Galicia (expediente: AB-SER1-15-042).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca licitación del servicio "Servicio de medios aéreos destinado a la extinción, vigilancia y coordinación de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lotes".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidad por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos cocinas industriales para los centros IES Sa Serra y IES Marc Ferrer, además de diferentes materiales para los talleres de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración de diferentes centros, así como una aula de catas para el Grado Superior de Dirección de Cocina del centro IES Calvià.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de control de la sanidad forestal de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares cumplimiento de las obligaciones europeas referente a organismos de cuarentena y actuaciones de la red balear de seguimiento de daños en los bosques de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de agosto de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de material de protección en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 12 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación para la licitación pública del contrato de servicio de retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante 2016.

  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de respiración, anestesia y diálisis del Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expte.: 329/2015.

  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicio de: "Mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expte.: 348/2015.

  • Resolución de fecha 13 de agosto de 2015 de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente A/SUM-033783-2015 denominado "Suministro de algodón, celulosa precortada, gasa taponamiento y gasa TNT con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato acceso a recursos educativos digitales complementarios a las programaciones curriculares de educación primaria y educación secundaria obligatoria.

  • Resolución, de 5 de agosto de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del Centro de Desarrollo eSalud de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del contrato de suministros energéticos y mantenimiento con garantía total en 157 centros consumidores de energía (C.C.E.) de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Exp. n.º 1/15).

  • Resolución de fecha 5 de agosto de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro de dos salas de hemodinámica con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento efectivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación de la licitación para la contratación del suministro de válvulas mariposa para la obra "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable de la presa de Manises a la red metropolitana de agua en alta, fase II, tramo 1".

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación de la licitación para la contratación del suministro de tubos de acero para la obra "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable de La Presa de Manises a la Red Metropolitana de agua en alta Fase II, Tramo 1".

  • Anuncio de 12 de agosto de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio para la elaboración de un mapa de modelos de combustible y de un inventario forestal regional en Castilla-La Mancha. Expediente n.º: 103-TT-0-032-15 / SE1".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para el suministro de arquetas, tapas y cercos para alojamiento de contador en acera.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato de licitación para los servicios de asistencia técnica para la realización de los anejos de expropiaciones y asistencia técnica en los expedientes de expropiación forzosa motivados por las obras de los proyectos de construcción a ejecutar por Canal de Isabel II Gestión, S.A. 1-2015.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la actualización de la cartografía de las instalaciones de abastecimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00448 para: Gestion Integral de Residuos de Renfe Fabricación y Mantenimiento S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Adaptación al directorio corporativo de los Centros de Atención Especializada del Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica garantizada terrestre para conectar con cable submarino a la Ciudad de Melilla".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de aulas digitales para Andalucía".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Telefónica de España, S.A.U.".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Murcia y Almería con hijuelas (VAC-120) AC-MOD-285/2015.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao, referente al otorgamiento de la concesión C-801 a "Aguas de las Cuencas de España, S.A." (ACUAESPAÑA).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial "Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de la Construcción", en siglas ANDIMAC (Depósito número 8255).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Centros de Formación para el Empleo", en siglas AECFE (Depósito número 9143).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Empresas de Formación para el Empleo", en siglas AESEM (Depósito número 9144).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Instaladores de Aislamiento" en siglas AISLA (Depósito número 5385).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos", en siglas SECAR (Depósito número 3688).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la confederación denominada "Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España", en siglas UPTA (Depósito número 7810).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Regional Andaluza de Productores de Ganado Porcino y de la Dehesa Española", en siglas ARAPORC (Depósito número 1532).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina", en siglas AMC (Depósito número 1377).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Cántabro de Asalariados del Transporte", en siglas S.C.A.T. (Depósito número 7434).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Magnesia", en siglas MAGES (Depósito número 9142).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial "Agrupación Española de Pequeños y Medianos Empresarios" (Depósito número 6579).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se inicia el expediente de información pública del "Proyecto Constructivo de Ampliación de la EDAR de Burgos. Nuevo acceso a la EDAR", así como de los bienes y derechos afectados por su ejecución. Clave: 02.309-0284/2111.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se somete a información pública el expediente 1/2015 de "Baja de obligaciones reconocidas y pagos ordenados por causa de prescripción, duplicidad, falta de justificación y errores procedentes de ejercicios cerrados, correspondientes a los años 1997, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2014".

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid