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Documento BOE-B-2015-26258

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento de centros de transformación, lineas de media tensión y pararrayos en BAE,s ARG Suige sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001841.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2015, páginas 36572 a 36573 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-26258

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
4) Teléfono:
954248459.
5) Telefax:
954248119.
6) Correo electrónico:
jiaesur@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2015.
d) Número de expediente:
2015/etsae0226/00001841.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de centros de transformación, lineas de media tensión y pararrayos en BAE,s ARG Suige sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Almería, Murcia. Lote 2: Badajoz, Cáceres. Lote 3: Córdoba, Granada, Málaga. Lote 4: Cádiz, Sevilla, Huelva. Lote 5: Ceuta. Lote 6: Melilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según ppt.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Según pcap.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de mantenimiento y precio mano de obra en reparaciones.
4. Valor estimado del contrato:
291.901,21 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 20.004,13 (Lote 1), 16.173,55 (Lote 2), 22.557,85 (Lote 3), 34.900,83 (Lote 4), 24.759,61 (Lote 5) y 29.711,53 (Lote 6). Importe total: 24.205,00 (Lote 1), 19.570,00 (Lote 2), 27.295,00 (Lote 3), 42.230,00 (Lote 4), 25.750,00 (Lote 5) y 30.900,00 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
2) Domicilio:
Avda. de la Borbolla, 27.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de diciembre de 2015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida de la Borbolla, 27-29 (salón juntas jiaesur), avenida de la Borbolla, 27-29 (salón de actos acuartelamiento la Borbolla) y avenida de la Borbolla, 27-29 (salón actos acuartelamiento la Borbolla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013, España, Sevilla, 41013, España y Sevilla, 41013, España.
d) Fecha y hora:
14 de octubre de 2015, a las 08:30 (acto privado mesa contratación apertura documentación administrativa), 21 de octubre de 2015, a las 11:36 (acto privado mesa de contratación apertura subsanación documentación administrativa) y 21 de octubre de 2015, a las 11:30 (acto público apertura oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2015.

Sevilla, 19 de agosto de 2015.- Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura, Andalucía, Región de Murcia, Ciudad de Ceuta, Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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