Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2015, Núm. 201

Sumario BOE-S-2015-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de agosto de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato acceso a recursos educativos digitales complementarios a las programaciones curriculares de educación primaria y educación secundaria obligatoria.

  • Resolución, de 5 de agosto de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del Centro de Desarrollo eSalud de la Gerencia Regional de Salud.

  • Resolución de 6 de agosto de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del contrato de suministros energéticos y mantenimiento con garantía total en 157 centros consumidores de energía (C.C.E.) de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Exp. n.º 1/15).

  • Resolución de fecha 5 de agosto de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro de dos salas de hemodinámica con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, así como la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento efectivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid