Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2015, Núm. 201

Sumario BOE-S-2015-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato de servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para el período del 03/09/2015 a 02/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2015/124, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña y Administración y U.R.E. 15/07, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2015/125, para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04, naves archivo-almacén y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de archivo y almacén de las DD.PP. de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid. Expediente 1-47/UC-1/16.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-08-2015 a 31-07-2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 16/001 para la contratación de los servicios de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como de las Administraciones-UURE y almacenes de Lezo y de Irún, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial "Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de la Construcción", en siglas ANDIMAC (Depósito número 8255).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Centros de Formación para el Empleo", en siglas AECFE (Depósito número 9143).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Empresas de Formación para el Empleo", en siglas AESEM (Depósito número 9144).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Instaladores de Aislamiento" en siglas AISLA (Depósito número 5385).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos", en siglas SECAR (Depósito número 3688).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la confederación denominada "Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España", en siglas UPTA (Depósito número 7810).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Regional Andaluza de Productores de Ganado Porcino y de la Dehesa Española", en siglas ARAPORC (Depósito número 1532).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina", en siglas AMC (Depósito número 1377).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Cántabro de Asalariados del Transporte", en siglas S.C.A.T. (Depósito número 7434).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Magnesia", en siglas MAGES (Depósito número 9142).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial "Agrupación Española de Pequeños y Medianos Empresarios" (Depósito número 6579).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid