Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2015, Núm. 201

Sumario BOE-S-2015-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación de la licitación para la contratación del suministro de válvulas mariposa para la obra "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable de la presa de Manises a la red metropolitana de agua en alta, fase II, tramo 1".

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación de la licitación para la contratación del suministro de tubos de acero para la obra "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable de La Presa de Manises a la Red Metropolitana de agua en alta Fase II, Tramo 1".

  • Anuncio de 12 de agosto de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio para la elaboración de un mapa de modelos de combustible y de un inventario forestal regional en Castilla-La Mancha. Expediente n.º: 103-TT-0-032-15 / SE1".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para el suministro de arquetas, tapas y cercos para alojamiento de contador en acera.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato de licitación para los servicios de asistencia técnica para la realización de los anejos de expropiaciones y asistencia técnica en los expedientes de expropiación forzosa motivados por las obras de los proyectos de construcción a ejecutar por Canal de Isabel II Gestión, S.A. 1-2015.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para la actualización de la cartografía de las instalaciones de abastecimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00448 para: Gestion Integral de Residuos de Renfe Fabricación y Mantenimiento S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Adaptación al directorio corporativo de los Centros de Atención Especializada del Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica garantizada terrestre para conectar con cable submarino a la Ciudad de Melilla".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de aulas digitales para Andalucía".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid