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Documento BOE-B-2015-26323

Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00448 para: Gestion Integral de Residuos de Renfe Fabricación y Mantenimiento S.A.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2015, páginas 36674 a 36679 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-26323

TEXTO

I: Entidad Adjudicadora

I.1) Nombre, Direcciones y Puntos de Contacto:

Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. - G. Área de Control de Gestión y Compras.

Dirección postal: Antonio Cabezón, s/n.

Localidad: Madrid Código postal: 28034.

Documento Nacional de Identidad: A86868239.

A la atención de: D. Juan Manuel Yuste/D. Alfredo Pérez. Tel. 913009913 Fax.

Correo electrónico: jmyuste@renfe.es; alperezl@renfe.es

Dirección Internet: http://www.renfe.com

Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba. El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba.

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No.

II: Objeto del Contrato.

II.1) Descripción.

II.1.1) Denominación del contrato: Gestión Integral de Residuos de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A.

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Servicio - Categoría de servicio n.º 16 - España.

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Acuerdo Marco.

II.1.4) Información sobre el acuerdo marco.

N.º máximo de participantes en el acuerdo marco previsto: 8 Duración del acuerdo marco: Cuarenta y ocho meses.

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Gestión Integral de Residuos de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A.

I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV). Nomenclatura principal: 90523000-9, 90500000-2.

II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No.

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: Si.

Las ofertas deberán presentarse para: Uno o varios lotes.

Lote n.º 1 - Gestión residuos GMI Centro.

1) Breve descripción:

Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la GMI Centro.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9,90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 2 - Gestión residuos GMI Este.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la GMI Este.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9, 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional:

Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 3 - Gestión residuos GMI Norte.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la GMI Norte.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y PCP.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 4 - Gestión residuos GMI Noroeste.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la GMI Noroeste.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 5 - Gestión de residuos GMI Sur.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la GMI Sur.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional:

Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 6 - Gestión de residuos Ancho Métrico.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de Ancho Métrico.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 7 - Gestión de residuos J.A. Mto. Instalaciones.

1) Breve descripción: Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las B.M. de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Instalaciones.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Las que figuran en la E.T. y el PCP.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

Lote n.º 8 - Lote Total.

2) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos): 90.52.30.00-9 90.50.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: La totalidad de los 7 lotes.

5) Información adicional: Las excepciones relativas a la vigencia, según constan en la condición 1.12 del PCP.

II.1.9) Se aceptarán variantes: No.

II.2) Cantidad o Extensión del Contrato.

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 2.641.511,00 EUR (IVA excluido).

El presupuesto máximo estimado para esta licitación es de: Lote 1, GMI Centro 695.257,67 €; Lote 2, GMI Este 280.590,44 €; Lote 3, GMI Norte 623.027,84 €; Lote 4, GMI Noroeste 221.694,81 €; Lote 5, GMI Sur 248.170,37 €; Lote 6, GM Ancho Métrico 399.530,65 €; Lote 7, J.A. Mantenimiento Instalaciones 173.239,22 €; Lote 8, Lote Total 2.641.511,00 €

II.2.2) Opciones: Si.

Descripción de tales opciones: Opción 1: Adjudicación por Lotes Independientes.

Opción 2: Adjudicación al Lote Total.

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No.

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: Cuarenta y ocho meses.

III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico.

III.1) Condiciones Relativas al Contrato.

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: Garantía provisional: No procede Garantía definitiva: 5% del importe del contrato.

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No.

III.2) Condiciones de Participación.

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.2) Capacidad económica y financiera: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.2.3) Capacidad técnica: Las que figuran en el Pliego de Condiciones Particulares.

III.3) Condiciones Específicas de Los Contratos de Servicios.

III.3.1) La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada: No

III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio: No.

IV: Procedimiento.

IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto.

IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.

IV.3) Información Administrativa.

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2015-00448.

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No.

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 02/09/2015-10:00.

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español.

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Periodo en meses: 6.

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas:

Lugar: La fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas, será comunicada a los licitadores Oportunamente.

VI: Información Complementaria.

VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos: No.

VI.2) Se Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No.

VI.3) Información Adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC- 001/08 (Rev. 01) Instrucciones por las que se regulan los Procedimientos de Contratación de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. En cuanto a su cumplimiento, efectos y extinción, se regulará por el ordenamiento jurídico privado que resulte de aplicación. Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio.

La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia. Las solicitudes de participación/ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en el "Plazo de solicitudes de participación/ofertas" y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la "Instrucción". Al presentar la solicitud de participación/oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre), en la que se facilitarán los datos de la empresa que servirán, a todos los efectos, para mantener o realizar las comunicaciones y notificaciones entre Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. y la empresa licitadora, cumplimentando los datos requeridos en el modelo "Datos de contacto a efectos de comunicaciones" que se encuentra disponible en "Modelos de declaración responsable", dentro del "Perfil del contratante", en la página Web de Renfe-Operadora. Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.com

VI.4) Procedimientos de Recurso.

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Dirección postal: Avda. General Perón, 38, planta 8, código postal: 28020.

Localidad: Madrid.

País: España.

Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es

Teléfono: Fax: 91 349 14 41.

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (Artículo 104 de la Ley 31/2007).

Madrid, 23 de julio de 2015.- Manuel Alcedo Moreno, Gerente de Área de Control de Gestión y Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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